Desde hoy, Guerrero regresa a semáforo amarillo, anuncia Héctor Astudillo - - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Desde hoy, Guerrero regresa a semáforo amarillo, anuncia Héctor Astudillo


Desde hoy, Guerrero regresa a semáforo amarillo, anuncia Héctor Astudillo

Julio 19, 2021 10:06 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

El estado de Guerrero vuelve al semáforo amarillo debido a un aumento en contagios por coronavirus COVID-19, que se ha dado recientemente; por lo que, se decidió dar marcha atrás al color epidemiológico en verde.

Esta información fue corroborada por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, quien adelantó la medida del semáforo amarillo durante un acto este lunes por la mañana con el presidente, Andrés Manuel López Obrador:

’Realizamos un anuncio previo a la conferencia del panorama COVID en Guerrero. Debido al incremento de contagios nuestra entidad pasa a partir de hoy a #SemáforoAmarillo, les invitamos a seguir esta actualización este lunes a las 10:00 horas, dijo Héctor Astudillo.

A falta de las medidas oficiales que se den a conocer durante el transcurso de este lunes, por parte de las autoridades respectivas del estado de Guerrero, de acuerdo con la página oficial del gobierno https://coronavirus.gob.mx, dice lo siguiente a manera general sobre el semáforo amarillo:

’Todas las actividades laborales están permitidas, se debe cuidar a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de COVID-19. El espacio público abierto se abre de forma regular, y los espacios públicos cerrados se pueden abrir con aforo reducido. Como en otros colores del semáforo, estas actividades deben realizarse con medidas básicas de prevención y máximo cuidado a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de COVID-19.’

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx