NOTICIAS ZMG | Emmanuel Ameth Noticias

Desde la semana pasada Videgaray huyó al extranjero


En Mexico el que no corre, vuela, sobre todo entre los políticos corruptos del viejo régimen que en esta 4T sienten que más temprano que tarde podrían pisar la cárcel. Del país salieron huyendo ya Enrique Peña Nieto, Emilio Lozoya y Ruiz Esparza. El que ahora se suma es Luis Videgaray.

Desde la semana pasada Videgaray huyó al extranjero

Julio 15, 2019 03:27 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
NOTICIAS ZMG › Emmanuel Ameth Noticias

Se rumora que el ex Secretario de Hacienda de Peña Nieto, Luis Videgaray dejará nuestro país para incorporarse como maestro en el Instituto Tecnológico en Massachusset, así fue revelado por Bloomberg.

Según información de Bloomberg, Videgaray liderará un programa sobre la geopolítica de la inteligencia artificial para el año académico que comienza el 4 de septiembre.

Aquí es donde entra la especulación, pues recordemos que tanto Luis Videgaray y Enrique Peña Nieto han sido señalados por el abogado de Emilio Lozoya, para que se presenten en calidad de testigos y dar toda la información sobre el caso del presunto acto de corrupción en la compra de la planta Agronitrogenados en el 2014.

’Contactado por teléfono, Videgaray, de 50 años, confirmó que se unirá al MIT. La oficina de prensa del instituto declinó hacer comentarios’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.