NOTIMEX | Emmanuel Ameth Noticias

Desestabiliza a Morena en Hidalgo arribo de Gerardo Sosa


La llegada del presidente del Patronato Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Gerardo Sosa Castelán a Morena en Hidalgo fue una mala decisión, pues ha desestabilizado...

Desestabiliza a Morena en Hidalgo arribo de Gerardo Sosa

Especial



Junio 14, 2018 16:31 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
NOTIMEX › Emmanuel Ameth Noticias

La llegada del presidente del Patronato Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Gerardo Sosa Castelán a Morena en Hidalgo fue una mala decisión, pues ha desestabilizado al partido, señalaron militantes en la entidad.

El Grupo Universidad, encabezado por Sosa Castelán, llegó a Morena, lo que molestó a los militantes que han sido desplazados por personas vinculadas con el ex rector de la Universidad de Hidalgo, señaló Christian Pulido Roldán, coordinador de la campaña de Angélica García Arrieta, candidata de Morena al Senado.

De acuerdo con una información publicada en el diario Excélsior, Pulido Roldán indicó que ’Son bastantes candidatos los que logró meter Gerardo Sosa y contra eso estamos trabajando, pues la ciudadanía no los acepta’.

Criticó que los representantes del Grupo Universidad no hayan ganado puestos de elección popular con otros partidos y han generado la molestia entre los militantes, al dividir y generar enojo al interior de Morena, en esta oportunidad. Sosa Castelán fue criticado en el libro "La Sosa Nostra", de Alfredo Rivera, por su conducta cuando estuvo al frente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Hidalgo.

Es de mencionar que el político hidalguense gestionó nueve de 18 candidaturas a diputados locales, así como la postulación a las diputaciones federales de Pachuca y Tulancingo.

Ver más en: https://www.20minutos.com.mx/noticia/382533/0/desestabiliza-a-morena-en-hidalgo-llegada-de-gerardo-sosa/#xtor=AD-1&xts=513356


Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.