Designa el H. Cabildo de Valle de Chalco, nuevo director de policía y tránsito. - • El nuevo titular, señaló que reforzará las acciones preventivas para inhibir a la delincuencia y mejorar la seguridad pública. - Valle de Chalco Solidaridad - todotexcoco.com


José Ignacio Castillo Díaz | Crítica Pública

Designa el H. Cabildo de Valle de Chalco, nuevo director de policía y tránsito.


• El nuevo titular, señaló que reforzará las acciones preventivas para inhibir a la delincuencia y mejorar la seguridad pública.

Designa el H. Cabildo de Valle de Chalco,
nuevo director de policía y tránsito.

Septiembre 03, 2021 22:17 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
José Ignacio Castillo Díaz › Crítica Pública

VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, MÉX., 3 de septiembre de 2021. - Luego de cumplir con un ordenado proceso de entrega-recepción, el DR. H.C. Enrique López Martínez, trasfirió el mando de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, al licenciado en Derecho, Inocencio Candelas Cruz.

La designación del nuevo director, se da en la Centésima Vigésima Séptima Sesión Ordinaria, del H. Cabildo de Valle de Chalco Solidaridad, donde también se acepta la renuncia del DR. H.C. Enrique López Martínez.
Por lo que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición los números telefónicos 55 59 71 43 19 y 55 16 43 40 47 para atender cualquier emergencia.

Asimismo, el nuevo titular de la dependencia señaló que reforzará las acciones preventivas para inhibir a la delincuencia y mejorar la seguridad pública en beneficio de la ciudadanía.



Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.