Designan a Juan Pedro García como delegado especial del PRI en Texcoco

Lo novedoso fue la aparición pública de personajes de la política que se incorporan al trabajo priista, como parte de un equipo especial para apoyar los quehaceres proselitistas: Aristóteles Ayala Rivera retorna a trabajar en favor de Alfredo del Mazo Maza.



1,630 vistas

Elecciones

Marzo 18, 2017 11:54 hrs.
Estados › México Estado de México
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

Texcoco, Edomex.- No hubo matracas ni tumulto desbordado. Fue una secuencia priista que salió sin complicaciones: la toma de protesta de Juan Pedro García como delegado especial del PRI en Texcoco.

Auditorio lleno, corazones tricolores en palpitación intensa, de calculado furor. Sintonía con los estatutos: disciplina, lealtad y mucho trabajo de campo.

El contexto es el mismo. La estrategia partidista también. El desafío es mayúsculo: reiterar la condición de aceitada maquinaria electoral.

El discurso persiste en la conveniencia de la unidad interna, y de una democracia por defender.

Lo novedoso fue la aparición pública de personajes de la política que se incorporan al trabajo priista en este tiempo de elecciones, como parte de un equipo especial para apoyar los quehaceres proselitistas: Aristóteles Ayala Rivera retorna a trabajar en favor de Alfredo del Mazo Maza.

Es decir, luego de su actuar reciente, desde su condición de candidato independiente en Texcoco y que levantó simpatías múltiples entre el electorado, Aristóteles Ayala se suma a la dinámica proselitista del PRI en el estado de México con la certidumbre de que es posible abonar por el candidato priista sin menoscabo de su calidad de líder como político independiente; es inherente que como simpatizante priista busca estar presente en torno a las actividades en torno al poder.

Durante una entrevista resaltó que ha tomado esa decisión de incorporarse a la campaña de Alfredo del Mazo, desde Texcoco, en virtud de que él conoce y ha estado cerca de cómo es la dinámica operativa del equipo de trabajo de quienes han gobernado recientemente Texcoco.

’Así es, soy parte de un equipo de trabajo especial que nos sumamos a la campaña de Alfredo del Mazo. Estoy aquí en la toma de protesta de mi amigo Juan Pedro García, como delegado especial, porque lo conozco desde hace mucho tiempo y trabajamos por la consolidación de los afanes democráticos y el bienestar social.

’Estoy cierto que en Texcoco se generará una transformación de la voluntad política y de las condiciones de vida de la población.

"Habría que enfatizar que mi presencia es resultado de un acuerdo por la disposición que Alfredo del Mazo tiene, a quien le he presentado propuestas en seguridad pública y de apertura democrática para mejores condiciones de participación política de los independientes, que garanticen reformas al código electoral.

"El estado de México necesita ser gobernado por alguien con capacidad y experiencia.

"Propuestas que como ex candidato independiente tuve, hoy con Alfredo las retoma para la región de Texcoco".


Un poco antes, Héctor Olvera Enciso, líder del PRI en la localidad, al dar la bienvenida de rigor aludió, literalmente, ’a que aquí está parte del ejército que habrá de dar la batalla electoral. Vamos a recuperar Texcoco’, sentenció.

Compartir noticia


Califica esta información

Alex Sanciprián › todotexcoco.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    18 de Octubre de 2017
    Contó con la presencia de algunos veteranos como la leyenda Edgar Santoyo ’El Divino’, Baldo Barroco tackle y por Gil ’El Niño Dios’ quien dirigiera el grupo de animación Las Vaqueritas de Chapingo en los años 60 y 70.

    El divino ilumina Chapingo y Toros Salvajes obtenen victoria 36-33 sobre Anáhuac Queretaro

    18 de Octubre de 2017
    En un mes no cesa la violencia en el estado ni hay políticas a favor de la población, tampoco se ha brindado ayuda a los damnificados por el sismo

    Hay un desgobierno en el Edomex con Alfredo del Mazo: Morena

    17 de Octubre de 2017
    Da pena que EPN se presente a dar condolencias a los damnificados por el sismo cuando él ha causado más estragos en la población que la fuerza telúrica.

    Deshojando margaritas

    17 de Octubre de 2017
    La bailarina texcocana estará en el país el próximo 4 de noviembre para participar en la clausura del Festival de Danza de Córdoba 2017

    Bailarina Elisa Carrillo regresará a México en noviembre

    16 de Octubre de 2017
    Durante una semana, del 16 al 20 de octubre, se llevan a cabo actividades científicas, culturales y deportivas. El Director de ese Departamento de Chapingo dio a conocer importantes aportaciones de rectoría para el mejoramiento del DIMA.

    Celebra el DIMA de Chapingo su XXXIV Aniversario

    14 de Octubre de 2017
    Durante el evento cientos de personas en su mayoría jóvenes, se dieron lugar en la Alameda municipal para escuchar, cantar y bailar durante casi dos horas con ritmos de ’balkan beat’.

    Goran Bregovic hace bailar a Texcoco al ritmo de ’balkan beat’

    14 de Octubre de 2017
    Calcinado y con el cuerpo desmembrado fue hallado el cuerpo de una persona en el poblado de Santiago Cuautlalpan, municipio de Texcoco.

    Hallan a hombre calcinado en Cuautlalpan, Texcoco

    09 de Octubre de 2017
    El presidente de los militares señala su admiración por las fuerzas armadas y su apoyo en el salvamento y rescate de víctimas de los sismos.

    Las buenas intenciones: ¿y ahora qué sigue?

    09 de Octubre de 2017
    En esta ocasión, niños, niñas y jóvenes de la zona de la montaña alternarán con artistas de talla nacional e internacional, asì como con diversos géneros musicales.

    Niños de la montaña y Goran Bregović darán inicio al Festival de música Vientos de la Montaña en Texcoco

    08 de Octubre de 2017
    En el lugar se localizaron varios envoltorios y una bolsa con hierba verde, con las características propias de la marihuana

    Tras cateo aseguran a una mujer por narcomenudeo en Las Vegas, Texcoco