Designan a Juan Pedro García como delegado especial del PRI en Texcoco

Lo novedoso fue la aparición pública de personajes de la política que se incorporan al trabajo priista, como parte de un equipo especial para apoyar los quehaceres proselitistas: Aristóteles Ayala Rivera retorna a trabajar en favor de Alfredo del Mazo Maza.



621 vistas

Elecciones

Marzo 18, 2017 11:54 hrs.
Estados › México Estado de México
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

Texcoco, Edomex.- No hubo matracas ni tumulto desbordado. Fue una secuencia priista que salió sin complicaciones: la toma de protesta de Juan Pedro García como delegado especial del PRI en Texcoco.

Auditorio lleno, corazones tricolores en palpitación intensa, de calculado furor. Sintonía con los estatutos: disciplina, lealtad y mucho trabajo de campo.

El contexto es el mismo. La estrategia partidista también. El desafío es mayúsculo: reiterar la condición de aceitada maquinaria electoral.

El discurso persiste en la conveniencia de la unidad interna, y de una democracia por defender.

Lo novedoso fue la aparición pública de personajes de la política que se incorporan al trabajo priista en este tiempo de elecciones, como parte de un equipo especial para apoyar los quehaceres proselitistas: Aristóteles Ayala Rivera retorna a trabajar en favor de Alfredo del Mazo Maza.

Es decir, luego de su actuar reciente, desde su condición de candidato independiente en Texcoco y que levantó simpatías múltiples entre el electorado, Aristóteles Ayala se suma a la dinámica proselitista del PRI en el estado de México con la certidumbre de que es posible abonar por el candidato priista sin menoscabo de su calidad de líder como político independiente; es inherente que como simpatizante priista busca estar presente en torno a las actividades en torno al poder.

Durante una entrevista resaltó que ha tomado esa decisión de incorporarse a la campaña de Alfredo del Mazo, desde Texcoco, en virtud de que él conoce y ha estado cerca de cómo es la dinámica operativa del equipo de trabajo de quienes han gobernado recientemente Texcoco.

’Así es, soy parte de un equipo de trabajo especial que nos sumamos a la campaña de Alfredo del Mazo. Estoy aquí en la toma de protesta de mi amigo Juan Pedro García, como delegado especial, porque lo conozco desde hace mucho tiempo y trabajamos por la consolidación de los afanes democráticos y el bienestar social.

’Estoy cierto que en Texcoco se generará una transformación de la voluntad política y de las condiciones de vida de la población.

"Habría que enfatizar que mi presencia es resultado de un acuerdo por la disposición que Alfredo del Mazo tiene, a quien le he presentado propuestas en seguridad pública y de apertura democrática para mejores condiciones de participación política de los independientes, que garanticen reformas al código electoral.

"El estado de México necesita ser gobernado por alguien con capacidad y experiencia.

"Propuestas que como ex candidato independiente tuve, hoy con Alfredo las retoma para la región de Texcoco".


Un poco antes, Héctor Olvera Enciso, líder del PRI en la localidad, al dar la bienvenida de rigor aludió, literalmente, ’a que aquí está parte del ejército que habrá de dar la batalla electoral. Vamos a recuperar Texcoco’, sentenció.

Compartir noticia


Califica esta información

Alex Sanciprián › todotexcoco.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    ¡Qué conste... son reflexiones!

    Enanos morales

    Sócrates A. Campos Lemus
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    30 de Abril de 2017
    Cientos de miles de texcocanos se dieron cita en el Jardín Municipal y le mostraron sus simpatías y respaldo político.

    El corazón de Texcoco late con fuerza por Delfina Gómez

    30 de Abril de 2017
    Hoy es el Día Internacional del Jazz; desde ayer se festejó en www.dunasradio.org de Texcoco.

    Texcoco y el jazz; es como la vida, se requiere a veces de la improvisación

    27 de Abril de 2017
    Este evento es del 27 al 30 de abril. Las actividades se desarrollan en la sede del Instituto Tzapin, ubicado en calle Nogales Número 5. Col. Salitrería, Texcoco, estado de México, a un costado de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh).

    Con gran éxito se inaugura la 2° Feria Nacional de las Farmacias Vivientes

    27 de Abril de 2017
    Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México aceptó que sí hubo descuentos de nómina a trabajadores del Ayuntamiento de Texcoco durante su gobierno, pero afirmó que fue voluntario y de manera legal.

    Acepta Delfina Gómez descuentos de nómina a trabajadores de Texcoco, fue "voluntario y legal", afirma

    25 de Abril de 2017
    "No venimos prometiendo la esperanza, nosotros venimos planteando que podemos cambiar la realidad" El pueblo ya esta canzado de los cacicazgos politicos, que han traicionado al pueblo: Jorge De La Vega. "Estamos ante la oportunidad histórica de cambiar 90 años de gobierno que no han dado resultado

    Juan Zepeda la mejor opción para gobernar en EDOMEX: Jorge De La Vega.

    25 de Abril de 2017
    El doctor Barrales Domínguez, destacó que el futuro de los agrónomos debe ser considerado como un agente de cambio, con una visión nacionalista para conservar la agricultura tradicional

    Agricultura y ganadería deben quedar fuera del TLCAN: UACh

    25 de Abril de 2017
    Los hechos se registraron el día 20 de agosto del año 2015, en calles de la colonia San Miguel Tocuila, municipio de Texcoco, donde ambos sujetos sorprendieron al conductor de una camioneta de una empresa de paquetería y mensajería

    Dan 11 años de prisión a dos por robo de vehículo en Tocuila, Texcoco

    24 de Abril de 2017
    La próxima semana Toros Salvajes viajan a la Angelópolis de visita ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

    Chapingo le gana a Frailes, con solitaria anotación

    23 de Abril de 2017
    El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México reunió a 10 mil habitantes de la región de Texcoco, ahí expresó que su administración acabará con más de 90 años de retraso en la entidad

    Juan Zepeda buscará otorgar título de Pueblo Originario a Texcoco

    17 de Abril de 2017
    Cientos de ellos se posesionaron del dolor de verlo crucificado, escuchándolo decir: perdónalos señor no saben lo que hacen...

    La más intensa representación del Martir del Gólogota fue en Coatlinchan