Designan a Juan Pedro García como delegado especial del PRI en Texcoco

Lo novedoso fue la aparición pública de personajes de la política que se incorporan al trabajo priista, como parte de un equipo especial para apoyar los quehaceres proselitistas: Aristóteles Ayala Rivera retorna a trabajar en favor de Alfredo del Mazo Maza.



1,201 vistas

Elecciones

Marzo 18, 2017 11:54 hrs.
Estados › México Estado de México
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

Texcoco, Edomex.- No hubo matracas ni tumulto desbordado. Fue una secuencia priista que salió sin complicaciones: la toma de protesta de Juan Pedro García como delegado especial del PRI en Texcoco.

Auditorio lleno, corazones tricolores en palpitación intensa, de calculado furor. Sintonía con los estatutos: disciplina, lealtad y mucho trabajo de campo.

El contexto es el mismo. La estrategia partidista también. El desafío es mayúsculo: reiterar la condición de aceitada maquinaria electoral.

El discurso persiste en la conveniencia de la unidad interna, y de una democracia por defender.

Lo novedoso fue la aparición pública de personajes de la política que se incorporan al trabajo priista en este tiempo de elecciones, como parte de un equipo especial para apoyar los quehaceres proselitistas: Aristóteles Ayala Rivera retorna a trabajar en favor de Alfredo del Mazo Maza.

Es decir, luego de su actuar reciente, desde su condición de candidato independiente en Texcoco y que levantó simpatías múltiples entre el electorado, Aristóteles Ayala se suma a la dinámica proselitista del PRI en el estado de México con la certidumbre de que es posible abonar por el candidato priista sin menoscabo de su calidad de líder como político independiente; es inherente que como simpatizante priista busca estar presente en torno a las actividades en torno al poder.

Durante una entrevista resaltó que ha tomado esa decisión de incorporarse a la campaña de Alfredo del Mazo, desde Texcoco, en virtud de que él conoce y ha estado cerca de cómo es la dinámica operativa del equipo de trabajo de quienes han gobernado recientemente Texcoco.

’Así es, soy parte de un equipo de trabajo especial que nos sumamos a la campaña de Alfredo del Mazo. Estoy aquí en la toma de protesta de mi amigo Juan Pedro García, como delegado especial, porque lo conozco desde hace mucho tiempo y trabajamos por la consolidación de los afanes democráticos y el bienestar social.

’Estoy cierto que en Texcoco se generará una transformación de la voluntad política y de las condiciones de vida de la población.

"Habría que enfatizar que mi presencia es resultado de un acuerdo por la disposición que Alfredo del Mazo tiene, a quien le he presentado propuestas en seguridad pública y de apertura democrática para mejores condiciones de participación política de los independientes, que garanticen reformas al código electoral.

"El estado de México necesita ser gobernado por alguien con capacidad y experiencia.

"Propuestas que como ex candidato independiente tuve, hoy con Alfredo las retoma para la región de Texcoco".


Un poco antes, Héctor Olvera Enciso, líder del PRI en la localidad, al dar la bienvenida de rigor aludió, literalmente, ’a que aquí está parte del ejército que habrá de dar la batalla electoral. Vamos a recuperar Texcoco’, sentenció.

Compartir noticia


Califica esta información

Alex Sanciprián › todotexcoco.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    17 de Agosto de 2017
    Hugo Hernández ’El Chakal’, sostendrá un encuentro contra Carlos Suárez, en la NABF Junios Light, Fly Weight Championship, denominada Batalla en la Playa en Rosarito.

    Púgil texcocano disputará título en Rosarito

    17 de Agosto de 2017
    La UNAM acaba de incluir uno de sus materiales académicos en un libro titulado ’Las Formas de Expresión de la Pobreza Urbana en el Oriente de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México’, publicado por la editorial Gernika.

    Pedro Vizuet en sintonía con la realidad desde sus múltiples partituras

    16 de Agosto de 2017
    Enrique Vivaz ’El Ejecutor’, nacido en Texcoco, se perfila como una de las grandes promesas. De 12 peleas, en ocho ha ganado por nocaut.

    Texcoco, cantera de boxeadores

    15 de Agosto de 2017
    EPN no conoce a su país, no sabe de lo que está hablando y está fuera de toda realidad y proporción. Imposible ser tan optimista y hablar de modo tan absurdo cuando el país se desmorona...

    ¿De qué estamos hablando?

    14 de Agosto de 2017
    La maestra Patricia Cervantes advierte... "Nos regalaste tu poesía intimista y nosotros nos consagramos devotísimos voyeurs". Se trata del libro Trópicos II.

    Presentan "Versos para hacer el amor"; poemario del prolífico Eduardo Cerecedo

    13 de Agosto de 2017
    Francisco Vázquez resaltó, previo a la presentación del nuevo equipo de fútbol de Tercera División Profesional ’Faraones de Texcoco’, que aún no se concreta el fraude; está impugnada la elección y se espera la sentencia del tribunal.

    Morena no asistirá a protesta de Alfredo del Mazo, de consumar PRI y IEEM fraude

    12 de Agosto de 2017
    Los visitantes disfrutan de un mosaico multicultural de danza, música, artesanías, gastronomía y libros de todo el país.

    Oscar Chávez y José Mujica, distinguidas presencias en Chapingo

    12 de Agosto de 2017
    La maestra Luz Pulido destaca la trascendencia de inculcar el apego a la identidad nacional y de cómo la danza contribuye al crecimiento educativo cultural y espiritual.

    La danza, válvula de escape para jóvenes de Chapingo

    11 de Agosto de 2017
    Los nuevos nombramientos fueron en Regulación Comercial, DIF y Contraloría Municipal.

    Cambios (necesarios) en Ayuntamiento de Texcoco

    11 de Agosto de 2017
    En los invernaderos se producirán 90 mil plantas de rosa de 14 variedades, proyecto para el que se otorgaron apoyos por casi 4 millones de pesos.

    Impulsan producción de 90 mil rosas en Tequexquinahuac, Texcoco