Designan a Juan Pedro García como delegado especial del PRI en Texcoco

Lo novedoso fue la aparición pública de personajes de la política que se incorporan al trabajo priista, como parte de un equipo especial para apoyar los quehaceres proselitistas: Aristóteles Ayala Rivera retorna a trabajar en favor de Alfredo del Mazo Maza.



1,015 vistas

Elecciones

Marzo 18, 2017 11:54 hrs.
Estados › México Estado de México
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

Texcoco, Edomex.- No hubo matracas ni tumulto desbordado. Fue una secuencia priista que salió sin complicaciones: la toma de protesta de Juan Pedro García como delegado especial del PRI en Texcoco.

Auditorio lleno, corazones tricolores en palpitación intensa, de calculado furor. Sintonía con los estatutos: disciplina, lealtad y mucho trabajo de campo.

El contexto es el mismo. La estrategia partidista también. El desafío es mayúsculo: reiterar la condición de aceitada maquinaria electoral.

El discurso persiste en la conveniencia de la unidad interna, y de una democracia por defender.

Lo novedoso fue la aparición pública de personajes de la política que se incorporan al trabajo priista en este tiempo de elecciones, como parte de un equipo especial para apoyar los quehaceres proselitistas: Aristóteles Ayala Rivera retorna a trabajar en favor de Alfredo del Mazo Maza.

Es decir, luego de su actuar reciente, desde su condición de candidato independiente en Texcoco y que levantó simpatías múltiples entre el electorado, Aristóteles Ayala se suma a la dinámica proselitista del PRI en el estado de México con la certidumbre de que es posible abonar por el candidato priista sin menoscabo de su calidad de líder como político independiente; es inherente que como simpatizante priista busca estar presente en torno a las actividades en torno al poder.

Durante una entrevista resaltó que ha tomado esa decisión de incorporarse a la campaña de Alfredo del Mazo, desde Texcoco, en virtud de que él conoce y ha estado cerca de cómo es la dinámica operativa del equipo de trabajo de quienes han gobernado recientemente Texcoco.

’Así es, soy parte de un equipo de trabajo especial que nos sumamos a la campaña de Alfredo del Mazo. Estoy aquí en la toma de protesta de mi amigo Juan Pedro García, como delegado especial, porque lo conozco desde hace mucho tiempo y trabajamos por la consolidación de los afanes democráticos y el bienestar social.

’Estoy cierto que en Texcoco se generará una transformación de la voluntad política y de las condiciones de vida de la población.

"Habría que enfatizar que mi presencia es resultado de un acuerdo por la disposición que Alfredo del Mazo tiene, a quien le he presentado propuestas en seguridad pública y de apertura democrática para mejores condiciones de participación política de los independientes, que garanticen reformas al código electoral.

"El estado de México necesita ser gobernado por alguien con capacidad y experiencia.

"Propuestas que como ex candidato independiente tuve, hoy con Alfredo las retoma para la región de Texcoco".


Un poco antes, Héctor Olvera Enciso, líder del PRI en la localidad, al dar la bienvenida de rigor aludió, literalmente, ’a que aquí está parte del ejército que habrá de dar la batalla electoral. Vamos a recuperar Texcoco’, sentenció.

Compartir noticia


Califica esta información

Alex Sanciprián › todotexcoco.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    27 de Junio de 2017
    Festejan con uniformes nuevos y dos camionetas para bomberos. El regidor Gabriel García García apoyó con dos tramos de línea, es decir manguera para bomberos, que les serán de utilidad para combatir el fuego.

    En Texcoco cumplen 20 años Bomberos y Protección Civil

    26 de Junio de 2017
    Con una inversión de un poco más de 5 millones de pesos las autoridades municipales hicieron entrega de varias obras que se constituyeron con el apoyo de los propios vecinos.

    Más obra pública de beneficio social para el Pueblo Cooperativo de Chapingo

    26 de Junio de 2017
    A través del trabajo que lleva a cabo el doctor Raúl Nieto, maestro e investigador de Chapingo, en conjunto con productores regionales, está en proceso el desarrollo productivo de la pitaya.

    Factible desarrollo de frutales en la Mixteca Alta Oaxaqueña

    26 de Junio de 2017
    El doctor Raúl Nieto, especialista de Chapingo, advierte que se requiere adoptar la tecnología: fertilización (con materia orgánica), riego, poda, prevención fitosanitaria; "la tecnología en tus manos; querer es poder; hacer de una adversidad un potencial".

    Manzana Agua Nueva, variedad con potencial productivo, se siembra ya en Oaxaca

    25 de Junio de 2017
    Durante el reconocimiento a este distinguido texcocano estuvieron presentes sus hermanas Dunia, Dolores, Mara, Valentina, Lía, Ana, y su hermano Jaime, así como destacadas personalidades del ámbito cultural oficial.

    Hugo Loaiza recibe emotivo homenaje por trayectoria artística y cultural en Texcoco

    25 de Junio de 2017
    Texcoco Méx a 25 de Junio del 2017.- Tras regístrate una riña, la madrugada de este domingo, en el interior de una de las colonias antorchistas, un hombre perdió la vida cuando sus familiares intentaron llevarlo a un hospital.

    Tras registrarse una riña, muere un hombre en colonia antorchista en Texcoco

    25 de Junio de 2017
    Tras una riña a balazos en la colonia antorchista "Víctor Puebla", poblado de Cuautlalpan, municipio de Texcoco un hombre perdió la vida

    Lo matan a balazos en la colonia antorchista "Víctor Puebla" en Texcoco

    24 de Junio de 2017
    Según testigos, tres sujetos abordaron la unidad en la colonia La Cruz y minutos después con arma en mano despojaron a los pasajeros de sus pertenencias, pero el hoy occiso opuso resistencia y sin mediar palabra le dispararon

    Matan a pasajero durante asalto en la México- Texcoco

    22 de Junio de 2017
    Aquí se dan a conocer pormenores y la trascendencia de esta novedosa opción educativa, a través de las explicaciones del maestro Martín Soto.

    En Chapingo, Mecatrónica Agrícola nueva carrera por desarrollar

    22 de Junio de 2017
    Jugará playoffs de visitante luego de su derrota 17-0 ante Acatlán

    Toros Salvajes Chapingo