Desmiente Hugo Pineda falsos infundios publicados en su contra en redes sociales - Ante las diferentes publicaciones en Facebook sobre qué el candidato había sido detenido por diversos delitos, entrevistamos al candidato a presidente municipal del PRI, Hugo Pineda en Atenco y esto es lo que nos dijo. - Atenco - todotexcoco.com


Clara López | Informativo Nacional

Desmiente Hugo Pineda falsos infundios publicados en su contra en redes sociales


Ante las diferentes publicaciones en Facebook sobre qué el candidato había sido detenido por diversos delitos, entrevistamos al candidato a presidente municipal del PRI, Hugo Pineda en Atenco y esto es lo que nos dijo.

Junio 06, 2021 16:36 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

El candidato a la presidencia municipal de Atenco, Hugo Pineda nos concedió una entrevista exclusiva con el fin de saber si en realidad tuvo problemas legales como lo han afirmado sus detractores políticos y que hicieron circular en redes sociales.

Ante tal afirmación desmintió categóricamente los infundios que han cometido algunos contrincantes políticos que a falta de propuesta y notar la emotiva participación ciudadana en esta fiesta electoral han publicado en las redes sociales como Facebook.

Estoy resguardado tal y como lo establece la ley electoral, salí a votar a primera hora y estoy al pendiente del proceso electoral, de aquí no me he movido y desmiento a quienes han publicado de mala fe esos comentarios, y no vamos a caer en provocaciones.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx