Destaca gobierno de Papalotla en pavimentación de calles: Rodrigo Ruíz


Autoridades entregan obras de infraestructura e imagen urbana

| Consuelo | Desde Informativo Nacional
Destaca gobierno de Papalotla en pavimentación de calles: Rodrigo Ruíz

Gobierno

Noviembre 17, 2020 11:22 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Consuelo › Informativo Nacional

El ayuntamiento de Papalotla, encabezado por el presidente municipal Rodrigo Ruiz Martínez, entrega oficial al cortar protocolariamente el listón los trabajos de la obra de construcción de pavimento con concreto hidráulico estampado, en calle Allende.

Acompañado, por integrantes del Cuerpo Edilicio, personal de la administración municipal 2019-2021, que preside el Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez, dijo que esta obra vial llega hasta La Cruz.

De igual manera, se entrega la repavimentación con concreto estampado en el denominado "Camino Viejo a Chiconcuac", en el Barrio de Mazatla.

Fue una inversión mayor a los 3 tres millones de pesos, lo que se usó para la realización de estas obras, señalando que se beneficia a los habitantes de este barrio, personas que diariamente transitan por esta zona.

Asimismo, el Mtro. Rodrigo Ruíz, advirtió la importancia que tiene en la distribución adecuada de los recursos, esto por parte de su administración, para, realizar obras que impacten positivamente a la ciudadanía papalotlenses.

Respectivamente, sostuvo que: ’Con la conclusión de estas obras, buscamos apoyar a los vecinos de este barrio demostrando que los recursos distribuidos de forma adecuada, sirven para beneficiar a todos los ciudadanos por igual, sin distingos’.

Los trabajos en materia de obra pública, se continúan en próximas fechas, les daremos a conocer la entrega de las obras que están en proceso para beneficio de los papalotlenses, acotó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.