Mireya Peñaloza | Portal Mexiquense.com.mx

Detienen a banda de presuntos ladrones que colocaban trampas en los cajeros en Papalotla


Detienen a banda de presuntos ladrones que colocaban trampas en los cajeros en Papalotla

Enero 25, 2017 17:11 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

PAPALOTLA, MÉX.-Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a cuatro integrantes de una banda dedicada a sustraer dinero de los cajeros automáticos mediante la colocación de trampas, informaron las autoridades.



Las investigaciones que realiza la Fiscalía General de Justicia de la entidad, señala que los detenidos son, Luis ’N’, Armando ’N’, Alexis ’N’, y Enrique ’N’, se apoderaban del dinero de los cuentahabientes a través de la instalación de trampas en los cajeros automáticos.



En esta ocasión la víctima fue el regidor del ayuntamiento de Papalotla, Alfonso Jonathan que al darse cuenta, solicito del auxilio de los patrulleros que participaban en el operativo ’B’ Rojo quienes lograron la detención de los presuntos delincuentes.



A los detenidos se les confisco el dinero que habían obtenido mediante la colocación de una trampa en el cajero que se localiza en la planta baja del edificio del palacio municipal.



Los informes, revelan que esta operación la llevaron a cabo en varias ocasiones sin que nadie se diera cuenta, hasta que fueron sorprendidos por el regidor que presento su denuncia ante el agente del ministerio público.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.