Detienen a cuatro sujetos por portación de armas de fuego y supuesta droga en Edomex - Durante un recorrido preventivo que realizaban las fuerzas federales y estatales por una brecha de terracería en el municipio de Tlatlaya, se marcó el alto a una camioneta tipo pick up en la que viajaban cuatro personas en actitud sospechosa. - Tlatlaya - todotexcoco.com


Redacción | contrapapel.com.mx

Detienen a cuatro sujetos por portación de armas de fuego y supuesta droga en Edomex



Durante un recorrido preventivo que realizaban las fuerzas federales y estatales por una brecha de terracería en el municipio de Tlatlaya, se marcó el alto a una camioneta tipo pick up en la que viajaban cuatro personas en actitud sospechosa.

Detienen a cuatro sujetos por portación de armas de fuego y supuesta droga en Edomex

CES Y SEMAR DETIENEN A CUATRO SUJETOS EN TLATLAYA

Febrero 02, 2017 15:29 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › contrapapel.com.mx

Como parte de las acciones conjuntas que realiza el gobierno estatal con las fuerzas federales, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Secretaría de Marina detuvieron a cuatro sujetos que presuntamente portaban armas de fuego, prendas similares a las militares y supuestas sustancias prohibidas.


Al realizar la revisión, se localizaron cinco armas largas de diferentes calibres y una corta, varios cargadores, más de 350 cartuchos útiles, una mochila con prendas tipo militar y una bolsa con hierba verde y seca con características de la marihuana.

Por estos hechos se detuvo a Rogelio N, Samuel N, Armando N. y Miguel N, quienes fueron presentados, al igual que la camioneta, armas de fuego, prendas de vestir y la presunta droga asegurada, al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx