Detienen a dirigente del PAN en Tamaulipas por presunta violación a menor - El PAN no ha compartido publicación alguna al respecto sobre el acusado de violación - Abasolo - todotexcoco.com


SIN EMBARGO | Emmanuel Ameth Noticias

Detienen a dirigente del PAN en Tamaulipas por presunta violación a menor


El PAN no ha compartido publicación alguna al respecto sobre el acusado de violación

Detienen a dirigente del PAN en Tamaulipas por presunta violación a menor

Foto: Redes

Septiembre 03, 2021 14:51 hrs.
Política Nacional › México Tamaulipas
SIN EMBARGO › Emmanuel Ameth Noticias

Elementos de la Fiscalía Especializada Estado de Tamaulipas (FGJ), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Manuel V. J., dirigente del PAN en el municipio de Palmillas, por el delito de violación.

José Manuel ’V’ fue puesto a disposición de la Unidad que lo requirió, y en las próximas horas podría determinarse su condición jurídica.

El hombre detenido enfrenta graves acusaciones de las autoridades por presuntamente haber atacado a una menor de edad, e incluso madres del municipio ya se habían manifestado.

Un Juez de control concedió el mandato judicial al encontrar elementos de su presunta responsabilidad del ilícito que ocurrió el 26 de mayo pasado.

Las residentes de Palmillas se quejaron de que el detenido, quien es también profesor en el municipio, vivía en la impunidad después de que fue presentada la respectiva denuncia por la afectada.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.