Detienen a piloto de la SEDENA en fraccionamiento real granada por el homicidio de su pareja Yunitci Dayana de 21 años de edad


| | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Detienen a piloto de la SEDENA en fraccionamiento real granada por el homicidio de su pareja Yunitci Dayana de 21 años de edad

Seguridad

Febrero 23, 2020 15:45 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Acambay
› Portal Mexiquense.com.mx

Personal de la fiscalía regional de Tecámac realiza la detención de un piloto de la Sedena, que está relacionado con el asesinato de su pareja sentimental, la cual al parecer estaba embarazada. Dicha fiscalía realizó un investigación más a fondo sobre una mujer extraviada de nombre Yunitci Dayana ’N’, de 21 años, pareja sentimental de Kevin Alfredo, quien negó estar involucrado con este hecho.

"El suceso ocurrió cuando quedaron de verse para ir a un balneario en el estado de Hidalgo, en el transcurso del camino comenzaron a discutir sobre el embarazo que tenía la mujer, tras la discusión el elemento de la Sedena desenfundo un arma de fuego y la asesinó."

Al siguiente día acudió a la casa de la víctima, donde intentó aparentar que no sabía lo que había ocurrido, hasta su día de descanso regresó a Hidalgo para buscar a la mujer.

Personal de investigación visitó el domicilio de Kevin, ubicado en la calle Larosa número 3, en el fraccionamiento Real Granada, donde el oficial Ángel, compañero del imputado, permitió a los agentes realizar las investigaciones necesarias en el inmueble.
En el transcurso de la investigación se encontró un cobija, zapatos y un cargador con manchas de sangre, el oficial Ángel mencionó que el día 15 de febrero Kevin le pidió prestada su arma, pero se negó por lo que la consiguió con otro elemento activo que también vive en la misma casa.

Tras las evidencias recabadas Kevin Alfredo ’N’, de 25 años, fue detenido como primer sospechoso, por lo que se iniciará el proceso correspondiente y un juez determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que el imputado borró todos los mensajes que sostuvo con la víctima, así como llamadas telefónicas. Además Kevin Alfredo presuntamente trató de sobornar con 20 mil pesos en efectivo a las autoridades locales para que cerraran el caso de Yunitzi Dayana, sin tener éxito alguno.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.