Detienen a presunto asaltante de casa de empeño en Ecatepec


| Redacción | Desde infogob.com.mx
Detienen a presunto asaltante de casa de empeño en Ecatepec

Gobierno

Marzo 27, 2020 16:21 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
Redacción › infogob.com.mx

Ecatepec, Estado de México.- Como parte de las acciones que realiza esta Institución por varios robos ocurridos en la entidad mexiquense en agravio de tiendas departamentales y comercios, elementos del Grupo Táctico Operativo Ecatepec (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia del (FGJEM) aseguraron a un sujeto investigado por su probable participación en el asalto a la casa de empeño Efectimundo, en este municipio. Se trata de Jasaf Alan ’N’ de 33 años de edad, quien el pasado 23 de marzo habría participado en este robo.

Cabe mencionar que este individuo mencionó que la mercancía obtenida durante el asalto la habría comercializado en la Ciudad de México. Además, le fue asegurado un dispositivo electrónico con varias conversaciones mediante las cuales ponía en venta la mercancía robada.


El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este asalto y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android

infogob.com.mx

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.