Staff | Contrapapel.mx

Detienen a presunto asaltante en unidad habitacional de Texcoco


•Los uniformados fueron alertados por la víctima quien reconoció al presunto asaltante
•Si alguien fue víctima de asalto por ese sujeto deberá denunciar ante la Fiscalía de Texcoco

Detienen a presunto asaltante en unidad habitacional de Texcoco

Febrero 13, 2019 14:09 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, aseguraron a un sujeto señalado por probable robo con violencia en la unidad habitacional ISSSTE, en este municipio, informó el titular de la corporación Alfonso Valtierra Guzmán.

Señaló que los uniformados asignados a la Unidad habitacional ISSSTE, al ir circulando sobre la avenida Miguel Negrete y Mina, un taxista les solicitó el apoyo, ya que un sujeto los acababa de despojar de sus pertenencias.

El Taxista señaló que un sujeto vestido con una sudadera de color negro, bermuda blanca con cuadros y tenis negros, lo amenazó con un arma punzo cortante desapoderándolo de sus pertenencias.

Metros adelante fue localizado un sujeto con las característica señaladas, quien al percatarse de la presencia policiaca salió corriendo pero fue alcanzado sobre la calle Emiliano Zapata, con dirección a Juan O Gorman, cayéndosele en la carrera un estéreo y un teléfono celular.

Al ser asegurado el sujeto se identificó como Bernabe ’N’ de 32 años, con domicilio en la unidad habitacional ISSSTE, en donde se le conoce como ’El Berna’, quien tiene como característica física tiene varios tatuajes en el cuerpo.

Tras la detención la parte acusadora lo identificó plenamente como el sujeto que presuntamente lo había despojado de sus pertenencias, por lo que se le dieron a conocer sus derechos y fue puesto a disposición del Ministerio Publico en la Fiscalía de Texcoco.

El Director de la Corporación, hizo un llamado a quienes hayan sido víctimas de asalto de este sujeto para que lo denuncien.

Agregó que la policía municipal realiza rondines permanentes en las comunidades, en donde, como en este caso, se puede actuar en forma inmediata para lograr la detención de los probables responsables.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.