López Dóriga Dígital | La Nota Noticias

Detienen a productor musical acusado de violación y corrupción de menores


La PGJ de Tamaulipas informó de la detención de un productor musical identificado como Mario Enrique "N", siendo denunciado por un participante del programa "La Voz... México"

Detienen a productor musical acusado de violación y corrupción de menores

Marzo 23, 2018 00:45 hrs.
Policiaca Nacional › México Ciudad de México
López Dóriga Dígital › La Nota Noticias

La Procuraduría General de Justicia (PGJ)de Tamaulipas informó de la detención de un productor musical identificado como Mario Enrique ’N’, por los delitos de de violación, corrupción de menores y prostitución sexual.

Elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron la orden de captura, emitida por un Juez de Control, en calles de la colonia Allende, en el municipio de Tampico.

Mario Enrique ’N’ es considerado probable responsable de los ilícitos mencionados, y fue señalado por la víctima, quien desde que era menor de edad fue amenazado para sostener relaciones sexuales, fotografiado y las imágenes difundidas en redes sociales.

La víctima que denunció al productor fue el cantante de Tampico Luis Armando Campos, participante del programa’ La Voz… México’, quien denunció que fue prostituido por Mario Enrique ’N’ cuando apenas tenía con 15 años de edad, en donde lo ofrecía en una página de internet.

’Ahí ponía (en el sitio web) fotografías mías y al pie de la foto ponía: ‘Luis Armando Campos, 15 años, Tampico, Tamaulipas. Estoy a tus órdenes para complacer todas tus sesiones’. Entonces, ahí empezó a venderme con otras personas que tenían esos gustos. Llegaban clientes que lo contactaban mediante esa página’, detalló el cantante de Tampico.

’Me amarraban, me vendaban los ojos, me quitaban la ropa, me acostaban en la cama y me hacían muchísimas cosas’’, señaló Luis Armando Campos a Noticieros Televisa.

Con información de Noticieros Televisa

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.