Detienen a Valentín Jorge Meneses, exsecretario de Gobierno de Mario Marín


| | Desde codice21.com.mx
Detienen a Valentín Jorge Meneses, exsecretario de Gobierno de Mario Marín

Justicia

Febrero 07, 2021 09:49 hrs.
Justicia Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Valentín Jorge Meneses, secretario de Gobernación, en la administración de Mario Marín, el ’Góber Precioso’, fue detenido por cometer presuntos actos ilícitos durante su gestión, informó la Fiscalía General del Estado de Puebla.


¿Por qué detuvieron a Valentín Jorge Meneses?
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que, con base en las investigaciones contenidas en diversas averiguaciones previas, se estableció que Valentín Jorge Meneses, presuntamente cometió actos de corrupción cuando fungía en dicho cargo.

’(Se) cumplió orden de aprehensión en contra de Valentín Jorge ’N’, quien ocupó diversos cargos públicos durante la administración del exgobernador, Mario Marín Torres (el ´Góber precioso´)’.

En ese sentido, la dependencia mencionó que, en seguimiento a las indagatorias, la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, solicitó y obtuvo de la autoridad judicial orden de aprehensión en contra de Valentín Jorge; ’detenido esta mañana en el barrio de Xanenetla de la capital poblana’.

Valentín Jorge Meneses, se desempeñaba como notario en la ciudad de Puebla y quedará a disposición de la autoridad judicial.
’Adicionalmente la Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene abiertas investigaciones relacionadas con el caso’.

Caso Mario Marín
El gobernador de Puebla de 2005 a 2011, Mario Marín, mejor conocido como ’Góber Precioso’, fue detenido el miércoles por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en Acapulco, Guerrero.

Uno TV


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.