Carlos Jiménez y María de los Ángeles Velasco | diarioalmomento.com

Detienen al chofer del Uber acusado de asaltar a una española


El hombre recogió a la joven en el AICM, cambió la ruta al municipio de Nezahualcóyotl y la despojó de sus pertenencias

Detienen al chofer del Uber acusado de asaltar a una española

Marzo 27, 2018 23:20 hrs.
Policiaca Nacional › México Ciudad de México
Carlos Jiménez y María de los Ángeles Velasco › diarioalmomento.com

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a un chofer de Uber acusado de asaltar a una joven española el pasado viernes por la noche, luego de que la víctima solicitó el servicio desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El sujeto identificado como Víctor Israel quien conducía un vehículo Nissan Versa en color negro con matricula MXL-65-32 del Estado de México, fue trasladado hasta la Fiscalía de dicho municipio.

Trascendió que la detención se llevó a cabo en la colonia Benito Juárez en este municipio, luego de investigaciones que llevó a cabo la policía local, con base a la fotografía que aparece en el celular cuando se solicita un servicio a la empresa, mostrada por el primo de la afectada.

El conductor recogió a la víctima en el AICM y cambió la ruta para llevarla hacia el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl donde la despojó de sus pertenencias, entre ellas su equipaje, pasaporte y alrededor de tres mil euros.

Hasta el pasado lunes 26, las autoridades capitalinas no contaban con ninguna denuncia formal sobre este hecho, sin embargo lo mantenían bajo vigilancia de cámaras del C5 capitalino.

A través de un video compartido en redes sociales la joven narró los hechos ocurridos y cómo fue que Víctor Israel la despojó de sus pertenencias.

Después de más de 20 minutos de andar por calles pequeñas y pasar por un sitio por el que ya habíamos pasado, le cuestiono la ruta al chofer. Me dice que se ha equivocado en una vuelta y esta es la ruta que le ha mandado el celular’

En la calle 17 con esquina Oaxaca en Ciudad Nezahualcóyotl para el coche en seco y me pide que baje con mis cosas, yo le pido que por favor no haga eso, que le daré todo mi dinero pero que necesito mis cosas", agregó la joven.

Trascendió que el detenido podría estar implicado en otro asalto, por lo que se investigará si hay más víctimas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.