Detienen al priísta Bladimir López Lorenzo con armamento no reglamentado - - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Detienen al priísta Bladimir López Lorenzo con armamento no reglamentado


Detienen al priísta Bladimir López Lorenzo con armamento no reglamentado

Junio 04, 2021 10:43 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

En un recorrido de rutina de seguridad para prevenir delitos, la policía comunitaria de Llano Grande interceptó una camioneta sospechosa donde bajaron a los tripulantes y al revisar el vehículo encontraron armas no reglamentarias y otras de uso exclusivo del ejército.
Al interior del vehículo, una camioneta blanca tipo lobo, venía Bladimir Neftalí López Lorenzo, candidato a regidor del Partido Revolucionario Institucional -PRI- quien portaba una arma de fuego y no pudo comprobar la portación de la misma.
López Lorenzo fue precandidato a presidente municipal y compitió con Macario Navarrete Chávez, pero al no ser favorecido, negoció la primera posición de la regiduría en la planilla y hoy es parte del proyecto que tiene el PRI en San Marcos.
Al ser cuestionado por los integrantes de la policía comunitaria sobre la portación del arma de fuego; Neftalí López no supo qué responder.
Este tipo de acciones permiten mostrar que las elecciones en San Marcos no se salvarán de que gente del PRI quiera intimidar a la ciudadanía y buscar a toda costa presionar para no ejercer de manera libre su sufragio.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.