Edomex | contrapapel.com.mx

Detienen dos sujetos por incendiar combi en Tecámac


Por la forma de operar, utilizando material flamable, estos sujetos podrían estar relacionados en otros dos eventos similares

Detienen dos sujetos por incendiar combi en Tecámac

Mayo 24, 2019 08:16 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Tecámac
Edomex › contrapapel.com.mx

Tecámac, Estado de México, 24 de mayo de 2019.- En los momentos en que dos personas del sexo masculino prendían fuego a una unidad de transporte público fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS).

Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), al circular por la avenida José María Morelos de esta jurisdicción, se percataron que dos personas prendieron fuego a un vehículo de transporte público marca Nissan, tipo Urvan, de la línea Las Brujas, ramal Huehuetoca – Central de Abastos.

Por la forma de operar, utilizando material flamable, estos sujetos podrían estar relacionados en otros dos eventos similares, con la intención de amedrentar a los trabajadores del volante y concesionarios del transporte público de pasajeros.

El conductor de la unidad solicitó el apoyo de los uniformados, quienes detuvieron a los dos sujetos y auxiliaron en las labores de extinción de las llamas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.