Jose Juan Aguilar Velázquez | Voces del Estado de México

Detienen policias federales a dos elementos de su misma Corporación con 350 litros de Gasolina, en Carretera Texcoco- Ecatepec


,*Los sujetos transportaban hidrocarburos en camioneta rotulada y clonada de la policia Federal ,en carretera del municipio de Atenco y no presentaron tickets de gasolina ,fueron presentados a la Fiscalía regional de Texcoco.

Detienen policias federales a dos elementos de su misma Corporación con 350 litros de Gasolina,  en Carretera  Texcoco- Ecatepec

Abril 10, 2018 22:22 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

San Salvador Atenco, Méx a 10 de Abril del 2018.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a una patrulla de la misma corporación presuntamente "clonada" que transportaba garrafones de gasolina de dudosa procedencia.

Los hechos ocurrieron este martes 10 de abril en el Km. 26+500 de la Carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la entrada principal de San Salvador Atenco, cuando oficiales de la Policía Federal detuvieron una camioneta marca Ford, submarca F150, con número de serie 1FTFW1EF8CKD01331, placa 15043 de Policía federal.

Al observar detenidamente, los oficiales se percataron que la unidad presentaba características diferentes a las proporcionadas por la institución, y sin el balizado correspondiente, es decir, era ’clonada’.

La unidad detenida era tripulada por dos personas pertenecientes a la Policía Federal, identificados como Refugio ’N’ de 35 años de edad, y José Antonio ’N’ de 37 años de edad; quienes transportan a bordo de la unidad 7 bidones de plástico con aproximadamente 350 litros de hidrocarburo, al parecer gasolina, sin acreditar la legal procedencia y sin mostrar el ticket de compra correspondiente, por lo que fueron trasladados al Ministerio público federal con sede en Texcoco.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.