Difunde Fiscalía capitalina retrato hablado de la mujer que presuntamente se llevó a Fátima.


La Fiscalía capitalina difunde el retrato hablado de la mujer que presuntamente se llevó a Fátima de la escuela el pasado 11 de febrero

| InfoVer Noticias | Desde InfoVer Noticias
Difunde Fiscalía capitalina retrato hablado de la mujer que presuntamente se llevó a Fátima.

Ciudad

Febrero 18, 2020 10:08 hrs.
Ciudad Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › InfoVer Noticias

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundió en redes sociales el retrato hablado de la mujer que presuntamente se llevó a Fátima de su escuela, el pasado 11 de febrero, última vez vista con vida antes del hallazgo de su cuerpo en la alcaldía Tláhuac.

El retrato hablado es de una mujer con cejas delineadas, pelo recogido con un chongo, boca mediana, ojos pequeños y cara redonda, con una edad de alrededor de 42 y 45 años de edad.

La FGJ capitalina ofreció el pasado lunes una recompensa de dos millones de pesos para quien aporte información que lleve a la localización de la mujer que aparece en el retrato hablado.

Dio a conocer, además, un video donde se observa a dicha mujer caminando con Fátima, luego de que se la hubiera llevado de su escuela.

Cuando su madre llegó a recogerla, la niña de siete años ya no estaba y comenzó a buscarla.

El sábado 15 de febrero, vecinos de la calle Atotolco alertaron a las autoridades sobre varias bolsas negras con lo que parecía un costal dentro.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegaron a la zona de terracería en donde al abrir el costal descubrieron un cuerpo desnudo.



Con información de López-Dóriga Digital


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.