#Discurso de Noroña provoca el asesinato del alcalde de Chahuites, Oaxaca febrero 5, 2021


’¿Cuántos huevos tiene el alcalde?’, cuestionó el diputado a la población durante un mitin en Chahuites, en medio de señalamientos a Leobardo Ramos por corrupción

| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#Discurso de Noroña provoca el asesinato del alcalde de Chahuites, Oaxaca
febrero 5, 2021

Policiaca

Febrero 05, 2021 15:25 hrs.
Policiaca Nacional › México Ciudad de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Cuatro días antes de que el edil de Chahuites, Leobardo Ramos Lázaro, fuera asesinado en inmediaciones de este municipio del Istmo de Tehuantepec, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo (PT), lo acusó de presunto robo al erario público. ’¿Cuántos huevos tiene el alcalde?’, cuestionó Fernández Noroña a la población el pasado 31 de enero durante un mitin en Chahuites.

El legislador declaró ese día: ’Me dicen mis fuentes que el alcalde pedorro de aquí de Chahuites llegó pobre, sin una casa y que ya tiene tres’; y acusó al edil, quien se reeligió en 2018 bajo el partido Movimiento Ciudadano, de ’violento y corrupto’.

Ante estas, afirmaciones Fernández Noroña animó el pasado domingo a los asistentes de su charla a hacerle frente al presidente municipal y buscar que se castigue la corrupción.

La mañana de este jueves, Leobardo Ramos Lázaro fue asesinado a balazos dentro de su vehículo mientras transitaba por la colonia San Antonio. El diputado Gerardo Fernández Noroña acusó una campaña de linchamiento en su contra en redes sociales después de que se difundieran las críticas que hizo al alcalde de Chahuites.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.