José Antonio López | Informativo Nacional

Disfruta Samantha Terán del Squash después de su retiro parcial


Reconoce medallista panamericana el esfuerzo para la realización de la Copas Deportivas Edoméx, donde se consideró al Squash.

Disfruta Samantha Terán del Squash después de su retiro parcial

Samantha Terán deportista de Squash

Noviembre 03, 2019 22:25 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
José Antonio López › Informativo Nacional

Estado de México, 3 de noviembre de 2019. La multimedallista panamericana y centroamericana, Samantha Terán Quintanilla, continúa disfrutando de su deporte, el Squash, ahora con la tranquilidad de no estar en la alta competencia, luego de una larga carrera deportiva llena de éxitos.

’Ha sido una carrera muy larga y gracias a Dios exitosa, he logrado todo lo que me he propuesto, he disfrutado de mi pasión que es el Squash, en todos los aspectos.

’Ahora estoy mucho más tranquila, más que el retiro, o que sea un retiro de por vida, es estar un poco más en México, de dedicarle más tiempo a otras actividades y aportar algo de lo que tanto me ha dado el Squash, a través de mi experiencia, de mi presencia’, afirmó la deportista mexiquense.

La squashista del Estado de México afirmó que ’nunca me alcanzará la vida para agradecer todo lo que el Squash me ha dado, porque me desarrolló como persona, conocer amistades, creer en mí, realizar mis sueños, cumplir cada una de las metas, luchar por tener una meta, me siento feliz, satisfecha y con el compromisos de que otra gente pueda vivir lo que yo’.

Considerada la jugadora mexicana de Squash más importante, Terán Quintanilla invitó a niños y jóvenes que practican esta disciplina a que den su máximo esfuerzo al tiempo que se puso a su disposición para apoyarlos.

’Luchen por cada una de las metas que se propongan, no es fácil, pero al final, con entrenamientos, perseverancia, fuerza y decisión siempre se llega a los objetivos. Disfruten el proceso de aprender, de entrenar, de los eventos y sepan que siempre estoy a las órdenes de quien tenga dudas’.

En otro orden de ideas, Samantha Terán reconoció la organización de las Copas Deportivas Edoméx, entre las que se consideró al Squash, eso en beneficio de la población mexiquense, por lo que espera continúen este tipo de eventos en más deportes.

’Es lo que necesitamos para la niñez del Estado de México, felicito a los organizadores porque es la única forma de desarrollar más el deporte, de incentivar a los niños y jóvenes y otorgarles experiencia dentro de la cancha. Creo que eso es lo que hace falta, más difusión, promoción y competencias, entonces qué mejor que aquí en la entidad, con estás excelentes instalaciones, porque me da mucha alegría que están en muy buenas condiciones’, concluyó Terán Quintanilla.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.