Andy García | Contrapapel.mx

Disparan contra vendedora de flores en Texcoco por no querer ’regatear’ sus precios


Mayo 09, 2018 12:59 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Texcoco
Andy García › Contrapapel.mx

Texcoco de Mora.- Una vendedora de arreglos flores del poblado de San Bernardino de este municipio resultó lesionada cuando un sujeto desconocido de aproximadamente entre 17 y 18 años le disparó en la mandíbula, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Particular ’San José’.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 8 de mayo, cuando al local de venta de plantas y arreglos florales en el Km. 17.5 de la Carretera Texcoco-Los Reyes arribó el sujeto solicitando un arreglo floral. La víctima y dueña del lugar ofreció los arreglos que tenía en existencia, así como los precios; sin embargo se hizo de palabras con el sujeto quien al regatear sacó un arma de fuego y le disparó.

Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto delincuente quien, a decir de Miguel ’N’, sobrino de la víctima que se encontraba en el lugar de los hechos, éste se retiró del lugar caminando con dirección desconocida, mientras que solicitó apoyo a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Texcoco y policías adscritos a la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes iniciaron la búsqueda del agresor sin tener resultados positivos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.