Debate | todochicoloapan.com

Doble homicidio en ciudad galaxia Chicoloapan


Dejan narco mensaje en el lugar de los hechos.

Mayo 24, 2019 20:52 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Debate › todochicoloapan.com

Estado de México.- Durante la tarde del jueves una pareja fue acribillada dentro de su departamento y dejan narcomensaje en la colonia Ciudad Galaxia, Chicoloapan.

Los cuerpos de una mujer y un hombre fueron localizados en el interior del domicilio de la calle Júpiter, esquina con Vía Láctea, cuando, de acuerdo con los vecinos, reportaron que varios sujetos armados salieron del domicilio referido, por lo llamaron a las autoridades.

Minutos más tarde llegaron autoridades, quienes al ingresar, se percataron que en la puerta del baño se localizaba el cuerpo sin vida de una mujer, identificada como Evelin de 23 años de edad, la cual presentaba múltiples lesiones en el estómago.

Al revisar el domicilio, también se localizó el cuerpo de un hombre debajo de una cama, quien también presentaba disparos de arma de fuego.

El sitio fue resguardado por uniformados hasta el arribo del Ministerio Público, quienes al realizar las respectivas inspeccione oculares, refirieron que junto al cuerpo de la mujer, se encontraba una cartulina.

Con información de debate.com.mx

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.