Doctor se burla afirmando que los italianos están usando al coronavirus como un pretexto para hacer una larga siesta



*Estas palabras fueron lanzadas durante una entrevista con Fubar Radiomientras que los datos de la pandemia italiana continúan aumentand

| M Sagnelli | Desde guerrerohabla.com
Doctor se burla afirmando que los italianos están usando al coronavirus como un pretexto para hacer una larga siesta

Salud

Marzo 14, 2020 18:40 hrs.
Salud Internacional › México
M Sagnelli › guerrerohabla.com

Londres. 14 marzo, 2020.- ’Estas palabras podrían parecer un poco racistas y debería disculparme, pero no les parece que ¿el coronavirus es un poco una excusa?, ha declarado Christian Jessen, médico y conductor del programa inglés enfermedades vergonzosas.
Es el director del programa de enfermedades vergonzosas en inglés y en estas horas se encuentra el centro de la controversia.

De hecho, el Dr. Christian Jessen dijo que los italianos están usando la pandemia de Coronavirus como una causa para tomar una "larga siesta" : "Estas palabras pueden parecer un poco racistas y tendrás que disculparte, pero no pienses que Coronavirus es un poco disculpe? Los italianos usan excusas para cerrar todo y dejar de trabajar por un tiempo, para tener una larga siesta ".

Estas palabras fueron lanzadas durante una entrevista con Fubar Radiomientras que los datos de la pandemia italiana continúan aumentando. Y el médico, que colabora con el Evening Standard, el Daily Mail y el Daily Expres y se graduó en medicina y cirugía del University College de Londres, con especial atención al estudio del VIH y la malaria, también dijo que estaba acuerdo con Boris Johnson : ’Creo que es una epidemia experimentada más en la prensa que en la realidad. Quiero decir, si piensas en la gripe estacional, sin tomarlo demasiado en serio, la gripe mata a miles cada año ".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.