Dos hombres muertos y uno mas herido, saldo de una balacera en Naucalpan


| Noticiaslam | Desde Noticias LAM
Dos hombres muertos y uno mas herido, saldo de una balacera en Naucalpan

Policiaca

Febrero 25, 2020 09:25 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Naucalpan, Méx., a 25 de febrero.- Una balacera registrada la mañana de este día en calles de este municipio mexiquense, dejó como resultado a dos sujetos sin vida y uno mas herido.

Este ataque se registró minutos antes de las 8:00 de la mañana de este martes, sobre la avenida Lopez Mateos en su cruce con el camino a San Mateo Nopala, en este municipio.

De acuerdo a los primeros informes policíacos, los dos hombres caminaban por estas calles cuando de repente fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.

De inmediato se pidio apoyo a los paramedicos de Protección Civil de esta localidad, pero nada pudieron hacer porque los dos hombres ya habían perdido la vida; por otra parte, el tercer sujeto que resultó herido fue trasladado a un hopital de la zona en donde se debate entre la vida y la muerte.

Fuentes policíacas presumen que este ataque podria tratarce de un ajuste de cuentas ya que en este lugar, fueron encontrados por lo menos 14 casquillos percutidos.

Momentos mas tarde llegó personal del ministerio público para realizar el levantamiento de los cuerpos y será esta dependencia quien determine las causas reales de este ataque.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.