Dos policías de Teotihuacán se salvan de ser linchados en Otumba - - Otumba - todotexcoco.com


Noticias lam | Noticias LAM

Dos policías de Teotihuacán se salvan de ser linchados en Otumba


Dos policías de Teotihuacán se salvan de ser linchados en Otumba

Diciembre 05, 2020 12:44 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Otumba México a 5 de diciembre del 2020.- Dos elementos de la Policía Municipal de Teotihuacán, fueron retenidos y con La amenaza de ser linchados por pobladores de la comunidad de Cuatlacingo Otumba, luego de haber sido acusados por los habitantes de  haber herido de bala a una menor de 8 años de edad.

De acuerdo a las primeras versiones, los uniformados del municipio de Teotihuacán violando la soberanía de Otumba, ingresaron a la comunidad de Cuatlacingo y sostuvieron una riña con algunos habitantes, aunque no se a aclarado el porque.

Durante este enfrentamiento uno de los dos policías retenidos accionó su arma e hirió a un niño de 8 años de edad en la pierna, mismo que fue trasladado al Hospital Regional de Axapusco para su atención médica.

Por su parte los pobladores de la comunidad de Cuatlacingo se agruparon y lograron retener a los dos elementos a quienes golpearon, amarraron y trasladaron al kiosco de esta comunidad e intentaron limcharlos.

Luego de varias horas de negociación, los dos policías al parecer un jefe de turno y un elemento, fueron trasladados al Ministerio Público de Otumba para que se les de inicio a una carpeta de investigación y respondan por este hecho.

A este lugar llegaron elementos de la secretaría de seguridad del Estado de México, de la Guardia Nacional y policías de los municipios aledaños.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx