Eduardo Santos N asesino de Suchitepec anduvo a salto de mata dos años por privar de la vida a un sujeto, pero ya cayo y ahora la ley le impuso 43 años de prisión - - Villa Victoria - todotexcoco.com


ALFREDO CONTRERAS PRADO | diarioalmomento.com

Eduardo Santos N asesino de Suchitepec anduvo a salto de mata dos años por privar de la vida a un sujeto, pero ya cayo y ahora la ley le impuso 43 años de prisión


Eduardo Santos N asesino de Suchitepec anduvo a salto de mata dos años por privar de la vida a un sujeto, pero ya cayo y ahora la ley le impuso 43 años de prisión

Noviembre 17, 2021 16:13 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Villa Victoria.-El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia obtuvo una sentencia condenatoria de 43 años y nueve meses de prisión para Eduardo Santos "N", tras acreditar su participación en el asesinato de un individuo en este municipio.
El asesinato ocurrió el pasado 15 de septiembre del año 2019 cuando la víctima se encontraba en un campo de fútbol ubicado en la comunidad Suchitepec, en el municipio de Villa Victoria, donde se llevaba a cabo un torneo deportivo.
Al lugar arribó el ahora sentenciado y dos sujetos más, quienes insultaron a esta persona. Posteriormente, el sujeto sacó un arma de fuego y disparó en contra de la víctima.
El hombre resultó herido por lo que fue trasladado a un hospital de la región, en donde falleció a causa de las heridas que presentó.
Debido al ilícito fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y fue detenido el probable partícipe, mismo que fue puesto a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, para que determinara su situación legal.
Las autoridades revisaron las pruebas que expuso el Ministerio Público, por lo que dictó esta condena en contra del acusado, quien además deberá pagar multas de 127 mil 015 pesos y224 mil 268 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-