Redacción | Contrapapel.mx

Educación, el arma más poderosa para que los jóvenes sigan creciendo: EAV


El gobernador Eruviel Ávila afirmó que la educación es el arma más poderosa para que los jóvenes sigan creciendo y desarrollándose, por ello ha sido una prioridad para el gobierno del Estado de México ofrezca más becas y útiles escolares, equipamiento y mejoramiento de las escuelas.

Educación, el arma más poderosa para que los jóvenes sigan creciendo: EAV

Afirma EAV que la educación es el arma más poderosa para que los jóvenes sigan creciendo

Enero 28, 2017 07:36 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Redacción › Contrapapel.mx

Lo anterior al asistir a la inauguración de la Preparatoria Ibero, donde invitó a los alumnos del plantel a sacar el máximo provecho de todas las herramientas que les brinda esta institución, la cual forma a sus alumnos con valores y con un buen nivel académico.

Luego de recorrer las instalaciones del plantel educativo, Eruviel Ávila felicitó a los padres de familia y autoridades escolares por este logro, ya que es la educación la mejor herencia que se les puede dejar a los jóvenes. Además, reconoció a quienes apoyaron a construir esta escuela, ya que este tipo de acciones, son un bien para la humanidad.

El plantel se ubica en la comunidad de Salazar, en Lerma, y cuenta con canchas deportivas, cafetería, laboratorio de idiomas, laboratorio de ciencias, gimnasio, auditorio, biblioteca, entre otros.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.