Staff | Contrapapel.mx

Ejecutan a comandante de la FGJEM; suman tres acribillados en fiscalía de Izcalli


Los hechos ocurrieron la noche de este martes cuando el comandante Israel Sotelo Corona, fue lesionado por disparos de arma de fuego cuando tripulaba su vehículo y salía del estacionamiento que albergan las instalaciones regionales de la FGJEM, en este municipio

Ejecutan a comandante de la FGJEM; suman tres acribillados en fiscalía de Izcalli

Mayo 23, 2018 00:26 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Cuautitlán Izcalli
Staff › Contrapapel.mx

Cuautitlán Izcalli.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer la ejecución de otro comandante activo tras ser atacado.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes cuando el comandante Israel Sotelo Corona, fue lesionado por disparos de arma de fuego cuando tripulaba su vehículo y salía del estacionamiento que albergan las instalaciones regionales de la FGJEM, en este municipio.

Al respecto la Fiscalía inició con las investigaciones correspondientes para identificar, localizar y detener al o a los responsables del homicidio.

Sotelo Corona tenía más de 15 años de laborar en esta Institución; en los últimos años como comandante en las regiones de Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.

Durante este tiempo realizó detenciones relevantes, varias de ellas de integrantes de grupos criminales que pretendían asentarse en la zona.

Por lo que líneas de investigación por este homicidio refieren se debió al aseguramiento de narcóticos en la zona de Cuautitlán Izcalli y a la detención de probables partícipes de delitos contra la salud.

Cabe destacar que con este hecho suman dos los comandantes acribillados y uno de sus escoltas que pertenecían a esta Fiscalía.

Dos elementos fueron ejecutados el pasado mes de abril por un grupo armado que rafagueó el auto donde se encontraban.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.