Ejecutan a dos hombre en la colonia San Buenaventura municipio de Ixtapaluca


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Ejecutan a dos hombre en la colonia San Buenaventura municipio de Ixtapaluca

Policiaca

Marzo 12, 2020 18:30 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ixtapaluca, Méx., a 12 de marzo del 2020.- Dos hombre, al parecer padre e hijo, la tarde de este jueves fueron ejecutados por varios sujetos en calles de la colonia, San Buena Ventura en este municipio Antorchista.

Los datos indican que fue la tarde de este día cuando se suscito una balacera en la entrada de la unidad habitaciónal San Buenaventura quedando dos hombres muertos,

De acuerdo a testigos las victimas, al parecer padre e hijo, quines se encontraba en la entrada a la unidad cuando llegaron cuatro sujetos abordo de tres motocicletas, minutos después se generó una discusión, y sin más se escucharon detonaciones de arma de fuego que impactaron en los cuerpos de ambas personas.

El padre era una persona de la 3ra edad y el hijo de aproximadamente 25 años. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quines implementaron un operativo para dar con los responsables, sin embargo, hasta el momento no ha sido detenida ninguna persona.

Posteriormente peritos de la Fiscalía mexiquense, llegaron al lugar a realizaron el levantamiento de los dos hombres de quien no se han dado a conocer sus identidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.