Ejecutan a dos hombres en la colonia Ampliación Arenal en los Reyes la Paz


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Ejecutan a dos hombres en la colonia Ampliación Arenal en los Reyes la Paz

Policiaca

Noviembre 14, 2020 22:26 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Los Reyes la Paz, Méx., a 14 de noviembre del 2020.- La noche de este sábado dos sujetos fueron ejecutados en este municipio mexiquense, considerado unos de los más peligrosos de la zona Oriente del estado de México.

Los primeros reportes de las autoridades señalan que, a las 20:00 horas de este Sábado, sobre la avenida Arenal esquina con calle del Rancho en la colonia Ampliación Arenal, municipio de los Reyes La Paz, dos hombres habían sido ejecutados y sus cuerpos abandonados.

Al llegar la policía, confirmaron que se trataba de dos masculinos de aproximadamente 38 y 35 años de edad de identidad desconocida, quienes presentaban un balazo en la cabeza cada uno, así como 8 casquillos tirados de pistola al parecer calibre 9 milímetros.

En lugar de los hechos también fue encontrado un vehículo de  la marca Ford tipo Ikon, color blanco con negro con placas de circulación 940 VNX de la Ciudad de México, que podría estar relacionado con este doble homicidio.

De estos hechos se le dió parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para que los servicios periciales se presentarán a levantar los cuerpos y se inicien las investigaciones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.