Ejecutan al chofer de un camión de personal de un hotel, en Zihuatanejo


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Ejecutan al chofer de un camión de personal de un hotel, en Zihuatanejo

Policiaca

Noviembre 09, 2020 07:48 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

El chofer de un camión de transporte de personal de un hotel de Ixtapa fue asesinado a balazos la noche de este domingo sobre la avenida Paseo Zihuatanejo.

Este hecho se registró alrededor de las 19:40 horas en el semáforo ubicado a la altura del Infonavit El Hujal, en plena mancha urbana de esta ciudad porteña.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados hicieron bajar al conductor del autobús y cuando lo tuvieron en el suelo, le dispararon a quemarropa, matándolo en el acto.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional acudieron para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.
El infortunado hombre quedó frente a la puerta trasera de la unidad, que presuntamente era utilizado para el traslado de personal del hotel Sunscape de Ixtapa.

Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años, de complexión rolliza y piel trigueña, quien vestía playera playera gris y pantalón de mezclilla azul.

Al finalizas con las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la ciudad habilitada como Servicio Médico Forense.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.