CHAPULTEPEC, MÉX. -Con lesiones causadas por bala de alto poder fueron hallados en el interior de una patrulla de la policía municipal de este municipio en las primeras horas del 16 de septiembre que al parecer resguardaban las instalaciones de la empresa Gas Polar que se localiza en Camino a Santa Teresa, reportaron las autoridades locales.
El ataque habría ocurrido durante la madrugada de este miércoles en el Camino viejo a Chapultepec, cerca del entronque de acceso al fraccionamiento Santa Teresa, donde resguardaban la empresa de referencia.
Tras el hallazgo se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público a fin de que se iniciara la carpeta de investigación correspondiente, diligencias y posterior levantamiento de los cuerpos.
Apenas en abril pasado, en esa gasera un grupo armado asesino a tiros a una mujer, además de que dos menores resultaron heridos lugar en donde un vehículo fue incendiado. Sobre los hechos no hay información de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México, los familiares de las víctimas exigen investigar y detener a los criminales para ser castigados..