Mary Bojorges | Informativo Nacional

El 15 de noviembre concluye recepción de trabajos para el Concurso Estatal de Dibujo y pintura 2019


Concluye el periodo de recepción, el próximo 15 de noviembre.

El 15 de noviembre concluye recepción de trabajos para el Concurso Estatal de Dibujo y pintura 2019

Distribuirán entre 15 ganadores, premios como dinero en efectivo, computadoras, bicicletas y material didáctico.

Noviembre 10, 2019 13:41 hrs.
Clima Estados › México Estado de México
Mary Bojorges › Informativo Nacional

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que todos los alumnos de preescolar, primaria, educación especial y secundaria de la entidad, tienen hasta el próximo 15 de noviembre para entregar el trabajo con el que deseen participar en el Concurso Estatal de Dibujo y Pintura 2019 sobre el Cuidado del Agua.

Al concluir el periodo de recepción en las escuelas, ahora inicia la recta final en la que todavía tienen oportunidad de entregar sus pinturas o dibujos, en la Dirección General del Programa Hidráulico de la CAEM, ubicada en la calle Joselillo #11, Colonia El Parque, Naucalpan, Estado de México, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

Además, con el propósito de brindar más posibilidades de participación, los niños y jóvenes, acompañados de un adulto, podrán llevar sus trabajos a las Gerencias Regionales de la CAEM, y para mayor información sobre ubicaciones, pueden comunicarse al número telefónico 55-5358-6868.

Los interesados podrán participar en alguna de las tres opciones que integran la convocatoria de este año: 16 Concurso de Pintura Preescolar ’Mi amiga, el agua’, el 21 Concurso de Pintura Infantil ’El agua es vida, cuídala’, para primaria y educación especial, así como el 19 Concurso de Pintura Juvenil ’Hagamos un uso eficiente del agua’, para secundaria.

Habrá 15 ganadores entre los que se repartirán premios como dinero en efectivo, computadoras, bicicletas y material didáctico para sus escuelas.

Una vez concluido el periodo de recepción de trabajos, el jurado calificador evaluará las propuestas de los estudiantes, así como la técnica y el mensaje que hayan plasmado en sus lienzos.

Posteriormente, la CAEM, en coordinación con la Secretaría de Obra Pública, informará a las escuelas y a los alumnos ganadores, el lugar y hora donde se llevará a cabo la ceremonia de premiación, programada para el 13 de diciembre de 2019.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.