De la redacción | InfoVer Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE ORIZABA, TRATÓ DE OCULTAR EL SECUESTRO DE TAXISTA.


La afectada fue liberada calles posteriores al percatarse los malhechores que se habían equivocado de persona.

EL AYUNTAMIENTO DE ORIZABA, TRATÓ DE OCULTAR EL SECUESTRO DE TAXISTA.

Noviembre 26, 2019 13:56 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
De la redacción › InfoVer Noticias

Orizaba, Ver.- El pasado domingo una mujer taxista fue secuestrada en una de las vialidades principales de la ciudad de Orizaba Veracruz.

La conductora del taxi Nissan Tsuru con número económico 1435 de éste mismo municipio fue interceptada y privada de su libertad cuando circulaba sobre la Avenida Sur 33 y se incorporaba al Boulevard Oriente 6, enfrente de Poliforum Mier y Pesado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 PM de este Domingo, cuando a la altura de la "Maquinita" de la Oriente 6 una camioneta tipo Ford Escape de color blanca le cerró el paso y se llevó a la conductora con rumbo desconocido.

Testigos refieren que dicha camioneta era custodiada por dos motocicletas al momento del hecho, los cuales ayudaron a parar el tráfico y poderse llevar a dicha conductora.

Fue la Secretaría de Seguridad Pública quien desmintió las versiones del Ayuntamiento de Orizaba que a través de su área de Comunicación Social donde se había informado que no se había dado un secuestro de una mujer taxista, la tarde de éste domingo.

La afectada fue liberada calles posteriores al percatarse los malhechores que se habían equivocado de persona.

No pierdas detalle de nuestras redes sociales de InfoVer Noticias para que estés bien informado con las noticias más importantes de tu localidad, del Estado de Veracruz, Nacionales e Internacionales. Seguimos informando.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.