El Bucarest Burros Blancos en Europa


El primer equipo mexicano de futbol americano en Europa ’Bucarest Burros Blancos’.

| Javier González | Desde tabloiderevista.com
El Bucarest Burros Blancos en Europa

Deportes

Febrero 06, 2020 17:57 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
Javier González › tabloiderevista.com

Buscan jugar en la Liga de Los Balcanes.

Este equipo profesional, que es independiente del IPN, busca el ascenso a la Serie A para jugar en la Liga de los Balcanes

Con este magnífico proyecto, dan inicio con un equipo seleccionado de futbol americano independiente del IPN, para llegar a jugar profesionalmente en Europa.
La finalidad es conformar el equipo y llevar jugadores del Instituto Politécnico Nacional a Europa como Bucarest Burros Blancos.

Bucarest Burros Blancos, nace de la fusión de FC Politécnico con Bucharest Warriors, mismo equipo que jugará en la segunda división de la liga rumana, futbol y arena, con lo que por su desempeño buscará el ascenso a la Serie A para participar en la Liga de Los Balcanes, donde juegan equipos de Europa Este.

El head coach del equipo Rodolfo Negro Ruiz, indicó, queremos el desarrollo del futbol atómico, del eurofutbol y también lo que buscamos que México sea reconocido por el excelente futbol.
Aseveró, para mí un gran honor formar parte de este proyecto, del FC Politécnico, es un gran sueño regresar a Bucarest ya que formé parte de los Warriors de Bucarest como corredor de esa institución.

Dos de los seis confirmados que estarán en la primera temporada de Bucarest Burros Blancos son el ofensivo Edgar Argüello y el ala defensiva Erick Rocandio.
Estuvo presente el ex Head coach de Águilas Blancas Jacinto Licea, así como el presidente y vicepresidente del Club Profesional, Raúl Milton e Israel Vargas respectivamente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.