EL CAMBIO ES ESTE 06 DE JUNIO, VAMOS A GANAR: MIRIAM GARCÍA - Candidata a diputada local por el distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo - Mineral de la Reforma - todotexcoco.com


Redacción Líderes Políticos | Líderes Políticos

EL CAMBIO ES ESTE 06 DE JUNIO, VAMOS A GANAR: MIRIAM GARCÍA


Candidata a diputada local por el distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo

EL CAMBIO ES ESTE 06 DE JUNIO, VAMOS A GANAR: MIRIAM GARCÍA

Mayo 30, 2021 18:43 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Mineral de la Reforma, Hgo; 30 de mayo de 2021.

EL CAMBIO ES ESTE 06 DE JUNIO, VAMOS A GANAR: MIRIAM GARCÍA

La candidata a diputada local por el distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miriam García Monzalvo, sigue recorriendo los municipios de Mineral de la Reforma y Epazoyucan.

En sus visitas por las comunidades, barrios, colonias y fraccionamientos que componen el distrito XVII, la aspirante lleva el mensaje de paz, unidad y progreso para las familias de la zona que busca representar.

’Mi compromiso en el Congreso es trabajar en equipo por y para el Distrito XVII, creando una agenda legislativa integral en donde haya cabida para todas y todos, generando audiencias públicas para atender cada una de las problemáticas que existe en Mineral de la Reforma y Epazoyucan’.

Miriam García señaló que buscará mitigar la falta de medicamentos en clínicas y hospitales, pues es un grave problema que viene aquejando la ciudadanía desde antes de la pandemia, debido a una política de austeridad mal aplicada por el gobierno federal.

Dijo estar comprometida con las niñas, niños y jóvenes por lo que buscará la evolución de las bibliotecas públicas, creando las casas de la ciencia, las cuales estarán equipadas y acondicionadas siendo espacios en donde las y los jóvenes puedan capacitarse en robótica, impresión 3D y electrónica, y con esto se formen perfiles profesionales más competitivos’.

’Llego el momento de recuperar lo que es de los hidalguenses, este 06 de Junio con tu voto, vamos a ganar, porque tenemos las mejores propuestas y el mejor proyecto, vamos a ganar porque contamos con una coalición conformada por partidos con estructura fuerte y sólida, partidos con unidad, vamos a ganar porque Unidos Somos más Fuertes’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx