El cambio verdadero es con Javier Solorio


’Quien conoce la historia, conoce su país, su estado y su municipio, y es el Doctor Solorio’, destacaron.

| | Desde codice21.com.mx
El cambio verdadero es con Javier Solorio

Política

Febrero 16, 2021 18:30 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Javier Solorio Almazán se reunió con maestros jubilados que habitan el Fraccionamiento Solidaridad Milenia, donde se respetaron las medidas de salud y todos los protocolos.

Reunidos en la cacha de usos múltiples, el síndico con licencia recordó al General Vicente Guerrero y la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador al estado ’Para mí fue un gran gusto que AMLO recordara un hecho histórico, donde se cumplían 190 años de su asesinato y creo que todos debemos llevar en nuestra mente y en nuestra sangre, quien es nuestro antecedente histórico como el Generalísimo’, Señaló Solorio Almazán.

Los vecinos destacaron que uno de los requisitos para quienes quisieran dirigir el puerto, es conocer la historia y sus antecedentes, pues eso los hace capaces y con una visión diferente para hacer las cosas honradamente.

’Yo creo que la persona idónea para dirigir nuestro municipio debe estar preparada y usted lo está, conoce nuestra historia, veo una persona disciplinada y ese es un buen principio; quien conoce la historia, conoce su país, su estado y su municipio y el Doctor lo conoce perfectamente’, destacó Drucila Villaseñor Cabrera, vecina de Solidaridad Milenia.

Solorio Almazán, señalo que exactamente las cosas se deben hacer con honestidad para no fallar al pueblo, así como lo hizo defendiendo en la alza de impuestos donde siempre se proclamo en contra, pues se afectaba al ciudadano.

’El único que se opuso ante cabildo fui yo, les dije que ilegal y técnicamente lo estaban aprobando el incremento en predial, y le dije a los regidores que ahora vayan a las colonias y les digan lo que hicieron y como afectaron a la ciudadanía’. Acento Javier Solorio.

’Siempre vimos eso Doctor, siempre estuvimos atentos y por ello tiene nuestro respaldo, sabemos que de la lucha que dio en Cabildo y que hoy lo vamos a lograr con usted, el cambio verdadero es con Javier Solorio’, puntualizo Sergio Mares, Presidente del comité de vecinos.

Los vecinos destacaron que necesitan el apoyo para no verse afectados con el incremento a la base gravable, y en consecuencia Javier Solorio les aseguró que se hará todo para corregir el desastre que se hizo, pues Acapulco tiene remedio y él lo logrará.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.