‘El Canelo’ ya es agente libre: Eddy Reynoso


Anuncia a través de su cuenta de twitter el manejador y entrenador del tretracampeón mundial

| Jesús Yáñez Orozco | Desde diarioalmomento.com
‘El Canelo’ ya es agente libre: Eddy Reynoso

Deportes

Noviembre 07, 2020 22:37 hrs.
Deportes Estados › México Ciudad de México
Jesús Yáñez Orozco › diarioalmomento.com

+Sin pelear hace más de un año, no logró un acuerdo con alguna empresa promotora, aclara

+Ahora conducirá su carrera y en breve estaremos anunciando fecha, rival y sede, anuncia

+Rompió relaciones con la promotora Golden Boy Promotions, y la compañía de transmisiones DAZN

Ciudad de México, (BALÓN CUADRADO).- El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, 30 años de edad, es agente libre, anunció Eddy Reynoso, manejador y entrenador del tretracampeón mundial, en un comunicado que subió ayer en su cuenta de Twitter.

El jalisciense, sin pelear hace más de un año, no logró un acuerdo con ninguna empresa promotora, por lo que ahora manejará su carrera y en breve estaremos anunciando fecha, rival y sede, dijo Reynoso.

El representante del Canelo informó que durante todo este tiempo (por la pandemia del coronavirus) hemos estado trabajando muy duro en el gimnasio con mucha responsabilidad y disciplina para estar en gran forma física y listos para pelear este año, y ¡así será!

Rompe con Golden Boy

El estatus de agente libre de Álvarez se da luego de romper relaciones con la promotora Golden Boy Promotions, que dirige Óscar de la Hoya, y de la compañía de transmisiones DAZN.

Hace dos meses, Canelo demandó a Golden Boy por no haber pactado ninguna pelea en 2020. En el litigio reclama el pago de 280 millones de dólares del contrato que firmó en 2018 por 365 millones de billetes verdes que debía cobrar por 10 combates pactados que serían retransmitidos por DAZN durante un lustro.

La más reciente contienda de Saúl Álvarez fue el 3 de noviembre de 2019 cuando derrotó por nocaut al ruso Sergey Kovalev, a quien arrebató el título semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo en Las Vegas para convertirse en tetracampeón del orbe en diferentes categorías.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.