De la redacción | tabloiderevista.com

El Centro Cultural Mexiquense invita a disfrutar los domingos con los talleres y actividades artísticas


Ofrece talleres, conciertos, cuenta cuentos y exposiciones.

El Centro Cultural Mexiquense invita a disfrutar los domingos con los talleres y actividades artísticas

CULTURA

Junio 15, 2018 10:33 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Desarrollan actividades en instalaciones del Centro Cultural Mexiquense, ubicado en Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.

Toluca, Estado de México, 15 de junio de 2018. Este mes, el Centro Cultural Mexiquense invita a las familias a disfrutar de las actividades del programa ’Acércate los domingos al Centro Cultural’.

Para este domingo 17, en el Ágora del Museo de Antropología e Historia habrá un programa especial para celebrar el Día del Padre, el cual comenzará con el festival Colectivo rock en el alma, a las 12:00 horas, además de la presentación de agrupaciones como Rock power, Rock clásico y Triciclo, blues y rock.

Para el día 24 de junio, en punto de las 12:00 horas, Deyanira Ruiz se presentará en la ludoteca de la Biblioteca Pública Central, en ’La hora del cuento’, mientras que en el Ágora del Museo de Antropología e Historia, a las 12:30 horas, habrá un concierto de la Orquesta Típica Infantil y Juvenil del Estado de México Medrano, y, una hora más tarde, el espectáculo Cuentrova, en ese mismo espacio.

En estas jornadas también se imparten talleres de elaboración de alebrijes, figuras con cuentas de plástico, telar de cintura otomí, bisutería, pintura en cerámica y caballete, en un horario de 12:00 a 15:00 horas.

El Centro Cultural Mexiquense está ubicado en Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.