El COESPO extiende convocatoria del concurso estatal de fotografía ’Mexiquenses en pro de la igualdad de género’


Tienen las y los interesados hasta el 20 de noviembre para participar.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
El COESPO extiende convocatoria del concurso estatal de fotografía ’Mexiquenses en pro de la igualdad de género’

Cultura

Noviembre 04, 2020 11:41 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Fomenta concurso la igualdad de género.

Toluca, Estado de México, 4 de noviembre de 2020. El Consejo Estatal de Población (Coespo) informa que la convocatoria del Concurso Estatal de Fotografía ’Mexiquenses en pro de la igualdad de género’, se extiende hasta el próximo 20 de noviembre.

De acuerdo con este órgano desconcentrado de la Secretaría General de Gobierno, la finalidad de ampliar el plazo es para dar más oportunidades a quienes no tuvieron tiempo de enviar su fotografía.

Con ello, se les brinda una buena oportunidad para promover, con creatividad, la igualdad de género, plasmando las acciones donde la población percibe difusión de los derechos de las mujeres y la igualdad, las actividades familiares, laborales y sociales donde se exprese la igualdad de oportunidades de niñas, niños, mujeres y hombres, así como acciones positivas que realizamos en el hogar para la prevención y erradicación de la violencia de género.

En este certamen podrá participar la población mexiquense dentro de las siguientes categorías: A menores de 15 años, B de 16 a 30 años, C de 31 a 45 años y D de 46 años en adelante.

Los primeros lugares de cada categoría recibirán una TV Samsung de 55 pulgadas, los segundos, una IPad mini y los terceros, una cámara GoPro.

El Coespo informó que cada concursante podrá subir su participación a la plataforma web del Consejo, http://www.sggedomex.gob.mx/concurso-de-fotografia/.

Pueden entregar hasta tres fotografías tomadas con cualquier dispositivo, a color o blanco y negro, con un mínimo de resolución de 2 mil píxeles por el lado más grande y un tamaño máximo de 30 MB, de igual manera deberá dar de alta sus datos y adjuntar los documentos que se les solicitan.

Las y los interesados tienen hasta el viernes 20 de noviembre para participar y ganar uno de los premios. Cada categoría tendrá su primer, segundo y tercer lugar.

Los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales institucionales. En Facebook como Consejo Estatal de Población del Estado de México y en Twitter como @COESPO_Edomex.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.