Aurelio García Oliveros | diarioalmomento.com

EL Crucero por La Riviera Mexicana


Diagnóstico Turístico

EL Crucero por La Riviera Mexicana

Noviembre 18, 2018 14:23 hrs.
Turismo Nacional › México Ciudad de México
Aurelio García Oliveros › diarioalmomento.com

Académico de Turismo

Cruceros Marítimos Vacacionales (CMV), la compañía de cruceros europea con más de 10 años de experiencia y naviera independiente, líder en el Reino Unido, dio a conocer un nuevo concepto diseñado para el crucerista mexicano: un crucero que recorrerá la Riviera Mexicana, que tendrá como embarque el Puerto de Acapulco.

El crucero zarpara el 3 de febrero de Acapulco en una primera temporada, teniendo viajes de una duración de ocho días y siete noches. Los destinos que se visitan para el 2019 serán Acapulco, Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo. Los cruceristas mexicanos tendrán la oportunidad de vivir la experiencia en un crucero estilo europeo sin necesidad de contar con visa ni pasaporte.

Como oferta del buen fin CMV ofrece tarifas desde $ 13999.00 pesos por persona, incluyendo el paquete de propinas para personas con un valor de $1400.00, estacionamiento con servicio de valet parking para un automóvil en la Terminal Marítima del Puerto de Acapulco con un costo por vehículo de $ 1299.00 pesos y $ 1000.00 pesos de crédito a bordo por cabina.

El barco, Magellan, se caracteriza por ofrecer una atmosfera íntima y amigable. Cuenta con instalaciones modernas, gastronomía gourmet, espectáculos y entretenimiento para toda la familia. Las cabinas están diseñadas para hacer al crucerista, sentirse como en casa.

Con el crecimiento del turismo nacional en México, creemos firmemente que las condiciones del mercado, son las mejores para el lanzamiento de un auténtico producto de crucero mexicano, una experiencia única, comento John Dennis, vicepresidente de Ventas y marketing de CMV. Este crucero estará adaptado a los gustos del país y estamos seguros de que la calidad del Magellan es la mejor para complacer los gustos del mercado.

Para conocer más ofertas que ofrece CMV o hacer reservaciones puede llamar al teléfono sin costo 01800 681 6978

El secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, comento ’que es una gran oportunidad para que los pasajeros aprovechen extender su estancia en Acapulco, antes y después de pasear por la Riviera Mexicana, por lo que estamos dando todas las facilidades para que este proyecto sea exitoso ’

ACAPULCO

Espectacular, plural y diverso, Acapulco es el puerto más grande y deslumbrante de México que, con la combinación mágica de su increíble belleza y encanto hipnótico, atrae a más de 8 millones de visitantes por año. De fácil acceso, este puerto cuenta con diversas opciones tanto aéreas como terrestres, saliendo desde la Ciudad de México y muchos otros puntos, tanto del país como del extranjero.

Acapulco es un destino por excelencia que ofrece diversión para toda la familia. Las playas son ideales para los deportes acuáticos y la ciudad está llena de historia y legendario glamour. El Fuerte de San Diego, que data de la década de 1600, es una parte esencial de la arquitectura de Acapulco y un punto de referencia obligado de visita. La Quebrada, casa de famosos clavadistas porteños, es un ícono de la ciudad. Acapulco cuenta también con una variada oferta gastronómica que combina antiguas tradiciones culinarias mexicanas y una diversidad de sabores internacionales.

Acerca del Estado de Guerrero

El estado de Guerrero en el sur de México, en la costa del Pacífico y ofrece una
los mejores climas de América Latina. Guerrero es una combinación de moderno y antiguo, montañas y el mar de fértiles valles, montañas y estepas cubiertas de pinos costeros.

llimita al norte con el Estado de México, con el Estado de Morelos, en el norte- al oeste, con el estado de Puebla noreste, con el estado de Oaxaca, al este y sureste con el océano Pacífico Sudoccidental y el estado de Michoacán, al norte y al oeste. La riqueza del estado de Guerrero se encuentra en sus numerosas playas a lo largo de los 505 Km (313 millas) de la costa del Pacífico, lagunas, ríos, ensenadas y montañas y cuevas, iglesias, monasterios, murales en cuevas, yacimientos arqueológicos, edificios históricos y una gran variedad de folclore y artesanos sin olvidar su maravillosa y extensa gastronomía.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.