El desarrollo económico sigue vigente


Ceremonia del 134 aniversario del natalicio de Isidro Fabela Alfaro

| Javier González Lara | Desde diarioalmomento.com
El desarrollo económico sigue vigente

Gobierno

Junio 30, 2016 11:13 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Javier González Lara › diarioalmomento.com

Atlacomulco, México.- Al llevarse a cabo la ceremonia conmemorativa por el aniversario del natalicio de Isidro Fabela Alfaro, en la Plaza Central de Atlacomulco, el comisionado del Estado de México de Seguridad, Eduardo Valiente Hernández, destacó la labor realizada por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, al fomentar políticas basadas en el diálogo y el consenso, para tener acuerdos que brinden mayores beneficios a la sociedad mexiquense. Asimismo, resaltó que el legado que dio el ex mandatario estatal, Isidro Fabela, de plantear un estado con bases sólidas para impulsar el desarrollo económico, sigue vigente actualmente, ya que se promueve el crecimiento de las primeras zonas industriales en Tlalnepantla, Naucalpan, Cuautitlán, Ecatepec, Toluca y Lerma.

Atlacomulco, México.- En el Estado de México se privilegian las políticas abiertas al diálogo y al consenso para brindar mayores acuerdos y beneficios en pro de la sociedad mexiquense, afirmó el Comisionado de Seguridad del Edoméx, Eduardo Valiente Hernández, durante la ceremonia del 134 aniversario del natalicio de Isidro Fabela Alfaro, que encabezó el gobernador Eruviel Ávila Villegas. El titular de la CES destacó también que tanto los gobiernos federal como estatal al apostarle al consenso han contribuido a tener una sociedad mexicana más justa e igualitaria.

Atlacomulco, México.- Como en toda celebración, el aniversario 134 del nacimiento de Isidro Fabela se caracterizó por una buena convivencia entre autoridades y asistentes, quienes pudieron acercarse al gobernador Eruviel Ávila para saludarlo, solicitar algún apoyo e incluso para tomarse una fotografía. Pero más allá de la atención, el mandatario estatal aprovechó esta importante fecha para obsequiar a los estudiantes que estuvieron en esta ceremonia, unas gelatinas, las cuales también fueron repartidas entre los demás asistentes, quienes las recibieron con agrado ya que, en muchos casos, fue el primer alimento del día. Sin embargo, la vendedora de este postre fue quien, sin duda, terminó con una gran sonrisa en el rostro, al ver que en solo un momento obtuvo la ganancia que esperaría durante el resto del día.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.