¿El dinero importa? Joven llora al escuchar humilde invitación de su novio; video viral


| | Desde codice21.com.mx
¿El dinero importa? Joven llora al escuchar humilde invitación de su novio; video viral

Cultura

Diciembre 26, 2020 18:51 hrs.
Cultura Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

En el amor, y en realidad en ningún aspecto de la vida, debe haber diferencias o discriminación por el tema económico. Por ello, la muestra de cariño de una joven a su novio se volvió viral. Y es que a pesar de que éste no tenía dinero para invitarla a comer, la joven lloró por su sinceridad y la respuesta que le dio enterneció las redes sociales. ¿Qué le dijo? Fue a través de las redes sociales en donde el video romántico se hizo visible. En él, el joven le dice a su novia que no tiene dinero y que sólo le podría invitar un pan o un refresco: "Me tocó pagar unas cosas y me quedé sin plata, si usted quiere nos podemos sentar aquí y pedimos una gaseosa, un pan o algo. Y si no quiere vamos para la casa", dijo el joven a su novia, mientras la graba en video.

La joven, visiblemente conmovida, sonríe y se esfuerza para no romper en llanto. Ante la situación económica, decide responderle a su amado de una forma sincera:

"Para divertirse no hay que salir a lugares caros. No, no me mires así que me vas hacer llorar. Obvio, así sea en un parque sentados", respondió la joven visiblemente conmovida. La publicación ha causado revuelo en redes sociales. Recaudó más de 100 mil likes. ’Aquella Q Te Comprende Y Por Mas Humilde Sea La Ocacion, Esa es la Indicada", se lee en la descripción de ésta. ’El verdadero amor no se fija en la billetera sino en la persona que está a tu lado’; qué hermoso’; ’el amor es el amor’, se lee en los comentarios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.