EL DIRECTOR DEL DIARIO EL RAPSODA TRATA DE ENGAÑAR A LAS AUTORIDADES DEL TRABAJO.


*Se dice que Gabriel Vera Baeza, también podría enfrentar serios problemas con Hacienda por presunto fraude fiscal*.

| tacos de politica | Desde diarioalmomento.com
EL DIRECTOR DEL DIARIO EL RAPSODA TRATA DE ENGAÑAR A LAS AUTORIDADES DEL TRABAJO.

Abogacia

Junio 05, 2014 10:22 hrs.
Abogacia Estados › México Estado de México
tacos de politica › diarioalmomento.com

NEZAHUALCOYOL, MEX.-Con falsos testimonios el director de GDorian Editorial, S.A. de C.V. Gabriel Vera Baeza, pretende engañar a las autoridades de la Subprocuraduria de la Defensa del Trabajo, región Ecatepec, en donde el editor del diario "El Rapsoda" enfrenta una demanda laboral por el despido injustificado del trabajador de la pluma, Alfredo Contreras Prado, bajo el numero de expediente 550 iniciada ya desde el año 2013.
Cabe señalar, que durante la ultima audiencia celebrada en la oficialia especial numero 5, Gabriel Vera Baeza se presento a esa dependencia acompañado de sus abogadas solo para manifestar estas que "no tenemos luz verde para entablar una negociación con el demandante", añadiendo que los señores, Alberto Ortiz Olvera, alberto Gutierrez Torres y Guadalupe Lucila Lopez Ortiz, forman parte de la sociedad de GDorian Edirorial S.A. de C.V..
Sin embargo, se logro investigar que estas tres ultimas personas si bien es cierto que firmaron en conjunto con Gabriel Vera Baeza una acta constitutiva que los acredita como socios de la mencionada empresa, lo cierto es que nunca esas tres personas ejercieron la función como tales, pues la señora Guadalupe Lucila Lopez Ortiz, esposa por cierto de Gabriel Vera, tiene aproximadamente 10 años que falleció, y los otros dos Alberto Ortiz y Abel que no Alberto Gutierrez Torres, tampoco ejercieron la función de socios de la multicitada GDorian, es mas nunca han recibido un solo quinto de las múltiples ganancias que desde hace mas o menos 10 años a obtenido Gabriel Vera y que también se sabe no reporta a las autoridades de hacienda dependencia a la cual presuntamente debe varios millones de pesos por concepto de impuestos.
En fin que ante el cumulo de mentiras que presenta Gabriel Vera Baeza en cada una de las audiencias con la finalidad de no cubrir de forma legal la indemnización del compañero Alfredo Contreras Prado, se solicita la intervención del Secretario del Trabajo para terminar con el conflicto.



Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.