Antonio López | La voz de Oaxaca

El doctor Luis Alberto es un buen médico, afirman


El doctor Luis Alberto es un buen médico, afirman

Abril 06, 2018 10:26 hrs.
Ciudad Internacional › México
Antonio López › La voz de Oaxaca



Familiares y médicos del doctor Luis Alberto PM,  acusado de un presunta negligencia médica, pidieron a las autoridades reclasificar el delito imputado, y valorar las aportaciones médicas que el detenido ha aportado a miles de niñas y niños de Oaxaca.

La reparación de manos y piernas de las niñas y los niños que estuvieron apunto de morir luego de la caída del helicoptero en Jamiltepec, en el sismo del pasado mes de febrero, así como corregir a través de cirugía y un tratamiento específico a cada niño que haya nacido con el pie equino varo, son algunas de las aportaciones médicas del médico Luis Alberto, a quien acusan de una presunta negligencia médica al niño Edwrad, ocurrido en noviembre del año pasado.

Quien habla es su hermana, la odontopediatra Aracely Pérez Méndez quien junto con médicos del Hospital Presidente Juárez del Issste, médicos del seguro social y médicos que conocen al ahora detenido, salieron a las calles el pasado martes, para abogar por él, pues aseguran que los médicos son profesionales y no criminales.

Señalaron que ningún médico en Oaxaca, se dedica al servicio y correción del pie equino varo, como en la entidad lo hace el ahora detenido, pues se  ha dedicado a hacer caminar a niños con el pie equino varo, señalaron.

 Su mayor anhelo es mejorar la calidad de vida de las y los niños que nacen con pie equipo varo y lo hace sin cobro alguno, destacaron.

Los médicos precisaron que el doctor Luis Alberto, además de prestar sus servicios en los hospitales del estado en donde se requiere de su especialización sin importar horarios, también brinda apoyo a los niños que llegan al Teletón.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.