De la redacción | tabloiderevista.com

El Edoméx recibe a boxeadores de la Región V para competir por un sitio rumbo la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019


Recibirán a más de 100 boxeadores provenientes de Guanajuato, Hidalgo, Querétaro y el Estado de México.

El Edoméx recibe a boxeadores de la Región V para competir por un sitio rumbo  la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

DEPORTES

Marzo 23, 2019 14:37 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Buscan pugilistas calificar a la fase final de la justa nacional deportiva.

Toluca, Estado de México, 23 de marzo de 2019. Los días 29, 30 y 31 de marzo, el Estado de México recibirá el Selectivo de la Región V de Boxeo rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, la cual se llevará a cabo en Quintana Roo, en el mes de mayo.

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, organiza el evento en el que se espera a más de 100 boxeadores de las entidades de Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Estado de México, con el objetivo de brindarle la mejor atención, para que se desarrolle una buena competencia para los participantes.

Las categorías de competencia son, para la Olimpiada Nacional, 15-16 años de edad, en la rama varonil, en 13 divisiones. En cuanto al Nacional Juvenil, de 17 a 18 años, en la femenil con cinco divisiones, mientras que la varonil cuenta con 10 divisiones.

El objetivo de cada uno de los boxeadores que se darán cita en la capital mexiquense, es quedar en primer lugar de esta competencia y así calificar a la fase final de la justa nacional deportiva.

El arribo de los púgiles será el viernes 29 de marzo, al Hotel Radisson del Rey Toluca, donde cada competidor se presentará para el pesaje, mientras que el sábado se efectuarán las semifinales y el domingo las finales.

Se prevé una gran calidad en este torneo, puesto que cada participante logró su lugar en el selectivo de su entidad, donde se vivieron interesantes combates para llegar a esta instancia de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.