De la redacción | tabloiderevista.com

El GEM convoca a participar por la presea Estado de México 2019 en la categoría Defensa de los Derechos Humanos


Otorgan la Presea ’José María Morelos y Pavón’ a las personas físicas o jurídico colectivas que se hayan destacado por su lucha contra la discriminación.

El GEM convoca a participar por la presea Estado de México 2019 en la categoría Defensa de los Derechos Humanos

Derechos Humanos

Enero 12, 2020 11:00 hrs.
Derechos Humanos Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Invitan a participar por el reconocimiento público que el Edoméx otorga a aquellas personas físicas o morales, individual o colectivamente consideradas, que lo merezcan por su conducta, actos u obras.

Toluca, Estado de México, 12 de enero de 2020. Con el objetivo de reconocer públicamente a las personas físicas o jurídico colectivas que se hayan destacado por su lucha contra la discriminación y que para lograrlo hayan emprendido programas, campañas o acciones que repercutan en el mejoramiento de vida de grupos vulnerables, el Gobierno del Estado de México invita a inscribir candidatos para la Presea Estado de México 2019 en la categoría Defensa a los Derechos Humanos ’José María Morelos y Pavón’.

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesem), encargada de llevar los trabajos e informar los avances de tal denominación, dio a conocer que en esta edición se busca superar las 187 propuestas evaluadas durante el año pasado, por lo que hace un llamado a postular a las personas que merezcan el reconocimiento por su labor ejemplar en apoyo de quien más lo necesita.

El registro de candidatos para obtener la Presea Estado de México en cualquiera de sus 17 categorías se realizará a través del sitio web www.edomex.gob.mx/presea_edomex donde se debe llenar un formato de registro y adjuntar documentos electrónicos que avalen la identidad, lugar de residencia y trayectoria de quienes deseen participar.

La convocatoria estará abierta hasta las 18:00 horas del día 31 de enero de 2020 y puntualiza que las personas propuestas sólo podrán estar inscritas en una denominación.

Cabe destacar que la premiación se realizará el día 2 de marzo de 2020, durante una ceremonia solemne presidida por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.