El GEM invita a seguir las fiestas patrias a través de redes sociales, radio y televisión - Exhorta Ernesto Nemer Alvarez, Secretario General de Gobierno, a las y los 125 presidentes municipales a evitar eventos masivos y aglomeraciones como espectáculos públicos, verbenas, fiestas populares o desfiles. - Toluca - todotexcoco.com


De la redacción | tabloiderevista.com

El GEM invita a seguir las fiestas patrias a través de redes sociales, radio y televisión


Exhorta Ernesto Nemer Alvarez, Secretario General de Gobierno, a las y los 125 presidentes municipales a evitar eventos masivos y aglomeraciones como espectáculos públicos, verbenas, fiestas populares o desfiles.

El GEM invita a seguir las fiestas patrias a través de redes sociales, radio y televisión

GEM

Septiembre 13, 2021 17:41 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Solicitan tomar medidas preventivas para evitar la venta clandestina de pirotecnia.

Toluca, Estado de México, 13 de septiembre de 2021. Con el objetivo de garantizar la celebración de las fiestas patrias de forma segura y en apego a las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19, el Gobierno del Estado de México invita a la población mexiquense a seguir los festejos a través de redes sociales, radio y televisión.

En este sentido, el Secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Alvarez, refirió que la entidad continúa en la etapa de Semáforo Naranja de Riesgo Epidemiológico, por lo que recientemente exhortó a las y los 125 presidentes municipales del Estado de México para que suspendan los eventos masivos y aglomeraciones como espectáculos públicos, verbenas, fiestas populares o desfiles.

Por ello, el Gobierno del Estado de México realizará la ceremonia del Aniversario del inicio de la Independencia de México, en estricto apego a las medidas sanitarias y dará cumplimiento a la obligación de rendir honores a la Bandera Nacional, los días 15 y 16 de septiembre, sin el tradicional desfile militar.

Lo que debe evitarse a toda costa, dijo, es que haya eventos masivos para prevenir contagios y cuidar la salud y la vida de las personas.

Asimismo, solicitó a los ediles tomar las medidas necesarias para supervisar que no operen sitios clandestinos de producción y venta de pirotecnia, para evitar cualquier incidente.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.